Nuevo hub de Gameloft para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Gameloft presenta un nuevo hub para Windows Phone y hoy te contaremos de que se trata. Gameloft presentó su nueva aplicación llamada GameHub en donde podemos ver todos los juegos para Windows Phone y además probar varios de éstos títulos.

Una nueva versión del Hub 1.0 nos va a permitir ver todos los juegos que se encuentran en la tienda y también algunas versiones de otros títulos que todavía no aparecen disponibles pero que se pueden probar. A continuación les dejo algunos de los títulos que veremos en el Nuevo Hub de Gameloft para Windows Phone.

Spider-man Ultimate Power for Mobile

Spiderman Ultimate

Spiderman, el Duende verde y muchos personajes más estan de vuelta en éste divertidísimo juego. Tendrán que correr por todos los techos de Nueva York y colgarse de todos los edificios de la ciudad para salvar a toda la sociedad de éstos nuevos villanos.

Cars Hotshot Racing

El juego de la película Cars con el conocido Rayo McQueen y todos sus amigos está aquí disponible para competir a toda velocidad por las calles y las rutas de la ciudad. Les aseguro que con dicho juego se pueden divertir durante horas.

Green Farm 3

Ahora podrán convertirse en verdaderos granjeros con el nuevo Green Farm, Tendrán  que manejar toda la granja, plantando semillas para cosechar verduras, mantener a los animales de la granja y más. Tiene una interfaz super sencilla para que cualquiera de ustedes la pueda manejar tranquilamente.

Los dos primeros juegos ya se encuentran disponibles para jugar pero también podemos comprarlos online por tan sólo 1.49€ cada uno, mientras que el Farm lo podrán descargar gratuitamente. Además, les comentamos que se ha añadido una sección nueva de Ajustes que les va a permitir configurar la app para recibir notificaciones cada vez que salga una nueva actualización para poder descargarla y estar actualizado. Con el siguiente enlace podrán descargar Gameloft Hub.

Gameloft para Windows Phone 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *