Nuevo Galaxy S III, El competidor del iPhone

Anuncios patrocinados


La marca surcoreana Samsung ha lanzado el último (por ahora) de los teléfonos inteligentes de la familia Galaxy, con dos cámaras; una trasera y otra frontal y con  un nuevo sistema, el reconocimiento facial.

Samsung-Galaxy-S-III

El Samsung Galaxy S III fue presentado el día de ayer en Londres, algo que todos estabamos esperando, ya que aparentemente es el nuevo competidor del iPhone.

Dentro de sus características más importante se encuentra como bien dijimos en el primer párrafo, el reconocimiento facial, pero no sólo es eso sino que también el Galaxy S III tiene la capacidad de ver, entender y responder al usuario, una especie de Siri en iPhone.

Samsung-Galaxy-S-III

A continuación voy a darles una pequeña revisión del nuevo Galaxy para que puedan ver de que se trata más detalladamente.

  • Pesa 133 gramos
  • Pantalla de alta resolución super Amoled de 4,8 pulgadas
  • 2 Cámaras, trasera (8 megapíxeles) y frontal (1,9 megapíxeles)
  • Carga de batería de 2.100 miliamperios (el estándar de duración en smartphones es de 1.500)
  • La pantalla es un 20% más grande que el Galaxy S2.
  • Permite hacer dos tareas a la vez, mover a donde se desee las imágenes y compartir las imágenes de forma instantánea.
Galaxy

Hay algo amigos que realmente me llamo la atención y mucho. Sus desarrolladores dijeron que éste Galaxy S III es como “una extensión del ser humano”, de tal modo que sabe cuándo lo miras y se suspende si no lo haces. Y no sólo eso, sino que comprende cuando le hablas y es capaz de responderte en ocho idiomas, incluido el español.

Este nuevo y asombroso móvil llegará al mercado europeo en el mes de Mayo y vendrá disponible en en azul Pebble y blanco mármol.

De más esta decir que está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google. Además, Internet 4G y con respecto a las cámaras, estas permiten hacer un sólo clic y mandar imágenes a todos los que aparecen en la fotografía… y todo lo reconoce el dispositivo.

Otro dato asombroso: Es posible enviar una película de 1 GB en tan sólo 3 minutos y 10 MB de música sólo con tocar otro móvil Galaxy S3, sin la necesidad del WiFi.

¡INCREIBLE!

 






Una idea en “Nuevo Galaxy S III, El competidor del iPhone

  1. Pingback: Nuevo Galaxy S III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *