Nuevo editor de fotos para Facebook

Anuncios patrocinados


Todos aquellos usuarios de iOS se deben haber sorprendido al ver la nueva actualización de Facebook durante éstos últimos días. Se trata de una serie de características y funcionalidades parecidas a las de Snapchat que ha incluido el Facebook a la hora de subir una foto a dicha red social.

Editor de fotos de Facebook

Las aplicaciones para editar las imágenes que tomamos con la cámara de nuestro móvil parecen estar de moda, ya que todas las redes sociales o aplicaciones para subir fotos incluyen filtros, efectos y muchas posibilidades a la hora de editar una foto. Ahora Facebook incluye en su servicio la capacidad de adjuntarle a la imagen aplicar filtros nuevos, stickers y textos por encima. Lo unico que deberán hacer para aplicarlos es deslizarse hacia de derecha a izquierda para elegir el filtro adecuado que queremos utilizar.

Además se adjunta un ícono con forma de varita mágica, en donde al pulsarlo aparecerán todos estos stickers y textos para poder aplicarlos a la foto. El nuevo editor de fotos para Facebook también nos permite etiquetar a nuestros amigos y realizar recortes. Lo único que nos llamo realmente la atención es que la actualización del editor de fotos de Facebook no fue anunciado por ningún lado como Facebook suele hacer con otras funcionalidades o caracteristicas que se le agreguen a la red social más grande del mundo.

Facebook hace un tiempo compró Snapchat y recién ahora parece haber dado un gran salto a la fama. Pero tampoco es la primera vez que toman cosas de Snapchat sino que durante el año 2012 lanzo Poke, una app parecida que no logró ni alcanzo el éxito esperado. Ahora con el nuevo editor de fotos para Facebook podrán editar todas las imágenes que quieran sin ningún problema. Sólo recuerden que ésto se encuentra disponible por ahora para usuarios de terminales con iOS, sistema operativo de Apple.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *