Nuevo celular que puede ser lavado con agua y jabón

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que Japón es un país increíblemente hermoso y de una cultura muy particular, pero más allá de eso, siempre nos sorprende, por ejemplo, nos hemos enterado en los últimos días que Kyocera fabricó un nuevo celular que puede ser lavado con agua y jabón. Este móvil, resiste a todas las amenazas sin romperse o ensuciarse.

Va mucho más allá de los dispositivos que son sumergibles y resistentes al agua que muchos ya conocemos, Rafre busca ser un terminal que se pueda utilizar en cualquier situación sin que suceda algo que pueda perjudicarlo.

https://youtu.be/Vc6eNqoLeQs

Este móvil tiene características sumamente interesantes, su pantalla es de cinco pulgadas de diagonal (720p) y su batería de 3000 mAh. Además, la cámara cuenta con 13 MP y funcionaría con Android Lollipop 5.1, aún no se sabe demasiado acerca de su procesador, RAM y almacenamiento.

Pero lo que se quiso dejar en claro es que Rafre, el nuevo celular para lavar, podrá ir contigo donde vayas, incluso a la ducha, además, se ha jugado con la idea de que su panel táctil funciona aún mejor cuando se encuentra mojado. Increíble.

nuevo dispositivo lavable

Algo que tiene influencia en la mayor durabilidad de Kyocera es el sistema Smart Sonic, que presentaron hace ya varios años, este sistema lo que permite es la transmisión del audio por aire y tejido conectivo.

Para aquellos que sean obsesivos de la limpieza, este dispositivo es especial, también para quienes no puedan separarse demasiado de sus dispositivos, ya que podrán hacer junto a él tareas que muchas veces suponen un riesgo para nuestros terminales. Esta resistencia y el hecho de poder lavarlo con agua y JABÓN lo hace una opción a considerar realmente. Más si tenemos hijos pequeños que suelen complicar aún más la supervivencia de los dispositivos. Se encontrará disponible en Japón y se encuentra bajo contrato con la operadora KDDI por 57.420 yenes, es decir, aproximadamente 440 euros.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *