Nuevo: Accede a Whatsapp desde la Web

Anuncios patrocinados


WhatsApp ha anunciado en las últimas horas una nueva versión de su servicio de mensajería instantánea compatible con navegadores web, por lo que cualquier usuario podrá utilizar la plataforma tanto en un dispositivo móvil como en un ordenador de escritorio, tan sólo descargando la aplicación y abriendola, por ejemplo, desde Google Chrome.

Hoy queremos contarles cómo hacer para utilizar la nueva aplicación llamada WhatsApp Web en dispositivos móviles con sistema operativo Android, Windows Phone o BlackBerry, teniendo instalado el navegador Google Chrome.

Qué es WhatsApp Web

Los creadores de WhatsApp han decidido finalmente poner a disposición de sus más de 700 millones de usuarios, una nueva versión del servicio de mensajería instantánea que no dependerá exclusivamente de un dispositivo móvil, sino que podrá ser utilizado desde un navegador web como Google Chrome.

A partir de su lanzamiento, todos aquellos usuarios que tengan instalada la última versión de WhatsApp pueden activar WhatsApp Web en Android, Windows Phone, BlackBerry y BlackBerry 10. Si bien aún no hay soporte para iOS, se espera que esté disponible proximamente.

Si bien WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular de la actualidad y será dificil que le arrebaten ese trono, existen otras alternativas como Telegram que se han caracterizado, principalmente, por disponer de una versión para la web y aplicaciones para escritorio que se sincronizan de una forma excelente.

Una de las limitaciones con las que cuenta WhatsApp Web es que sólo puede ser utilizado en Google Chrome, por lo que aquellos usuarios que deseen utilizar la plataforma desde, por ejemplo, Safari o Internet Explorer, no lo podrán hacer. No se conocen los motivos por lo que WhatsApp ha tomado esta decisión, ya que no existe ningún tipo de acuerdo de exclusividad ni nada por el estilo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *