Nuevas funciones en la aplicación Snapchat

Anuncios patrocinados


Con Snapchat todos sus usuarios podrán tomar una foto desde la cámara de sus teléfonos móviles o bien un vídeo, y enviárselo a un amigo en especial para que lo vea. Lo bueno que tiene dicha aplicación, es que tus amigos se morirán de risa mientras tu haces payasadas y luego el Snap que has enviado desaparecerá por completo (salvo, que tus amigos hagan una captura de pantalla).

Snapchat nuevas funciones

 

Esta es la característica principal de la aplicación, pero hace unos pocos días, todo su equipo ha anunciado nuevas funciones en la aplicación Snapchat y aquí te contaremos de que se trata.

En primer lugar, podemos decirle que en lo que se ha hecho mayor hincapié es en que ahora será necesario dar sólo unos toques sobre la pantalla en vez de mantener apretado por un tiempo. Así, lo que se logrará es mejorar la usabilidad y el funcionamiento de la aplicación Snapchat. Cabe aclarar que si llevan ya un tiempo manejando la aplicación, éste cambio tal vez les cueste un poco adaptarlo a su cotidianidad, pero les aseguro que se sentirá mucho mejor una vez que logren acostumbrarse.

También podemos decir que se ofrecen nuevas opciones a la hora de conocer nuevos amigos, con la opción “amigos cercanos” que mostrará todos los usuarios Snapchat que tengan cerca en donde se encuentren como también será una forma rápida de agregar a un grupo de amigos cuando estén reunidos en un mismo lugar. Es decir, si todos los amigos se encuentran juntos reunidos en un mismo sitio, abren la función amigos cercanos se irá desplegando la lista con los nombres de todas las personas que estén alrededor para que se incluyan rápidamente.

Si tienen en sus celulares la aplicación de Snapchat ya podrán comenzar a utilizar las nuevas funciones sin problemas. Además, con el Snapcodes se podrám incorporar selfies en el centro con el objetivo de poder ir identificando a los usuarios al que pertenece. Y para que se queden tranquilos en cuanto a la seguridad, les decimos que  Snapchat ha indicado que se podrá autenticar en dos factores diferentes.

Descargar Snapchat para Android

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *