Nueva version de Line para telefonos Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más descargadas hoy en día, gracias a estas aplicaciones tenemos la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita con nuestros amigos y familiares, simplemente utilizando una conexión WiFi o bien con datos móviles. Vamos a poder enviar mensajes de texto, imágenes, archivos multimedia e incluso vamos a poder efectuar llamadas gratuitas. Las apps de mensajería instantánea se han transformado en herramientas esenciales para los smartphones. Hoy en particular queremos ofrecerles la posibilidad de descargar de forma gratuita la nueva versión de LINE para dispositivos Nokia Lumia. 

Nueva version de Line para telefonos Nokia Lumia
Nueva version de Line para telefonos Nokia Lumia

Se trata de una actualización de la ya conocida aplicación LINE, la versión es 3.3.0.312 e incorpora algunas novedades. Entre ellas podemos mencionar una mejor calidad en las llamadas gratuitas, una tienda de stickers para que los usuarios tengan acceso a ella. Además añade algunas mejoras en detalles que convierten a LINE en un servicio mejorado para los usuarios de la aplicación. 

Si somos usuarios de un terminal Nokia Lumia, no podemos dejar pasar la oportunidad de descargar la nueva versión de LINE de forma gratuita por medio del enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar gratis acutalizacion de Line para Nokia Lumia






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *