Nueva grabadora de sonidos gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play se actualiza nuevamente e incorpora una amplia varias de herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo y vivir la mejor experiencia. Entre las incorporaciones se encuentra la nueva grabadora de sonidos gratis para Android.

Hablamos de RecForge Lite, una grabadora de sonido de alta calidad, que permite grabar y editar sonidos de Acciones, voces, músicas, notas o cualquier otro audio.

Nueva grabadora de sonidos gratis para Android

Esta nueva grabadora de sonidos se puede utilizar para registrar en diversos formatos reuniones, eventos, clases; compartir la grabación obtenida por distintos servicios como puede ser  Google Drive, Skydrive, Dropbox; convertir sus grabaciones en formato audio; editar archivos de audio; reemplazar su Dictáfono, entre otras opciones.

Llega con un funcionamiento sencillo al igual que Smart Voice Recorder, permitiendo de esta manera que la totalidad de los usuarios que quieran explorarla lo puedan hacer sin problema desde los equipos Android, y de forma totalmente gratuita.

Eso sí, deben tener en cuenta que esta nueva grabadora de sonidos para Android tiene todas las características de la versión Pro, pero la grabación ogg y mp3 están en pausa cada 3 minutos (no hay límite para el wav), basta con pulsar el botón de pausa para continuar. Es posible probar antes de comprar la versión profesional. A continuación les dejamos el link de descarga.

RecForge Lite para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *