Nueva app para hacer videollamadas

Anuncios patrocinados


Como todos ya sabemos, Google suele mejorar sus servicios y plataformas constantemente, pero no sólo eso ya que se dedica también a lanzar nuevos proyectos según considera los usuarios necesitan. Desde aquí en estos días te hemos contado cómo descargar aplicación teléfono de Google para cualquier celular, algo que seguramente muchos usuarios querían obtener. En esta oportunidad también te contaremos una gran novedad ya que existe una nueva app para hacer videollamadas que ha sido lanzada por el gigante de la G y que es imperdible.

Últimamente en todas las plataformas están naciendo nuevas redes sociales y aplicaciones de mensajería y de videollamadas, por eso Google no se ha quedado atrás y ya ha presentado una herramienta de mensajería instantánea y Duo, la aplicación que permite hacer videollamadas compitiendo así con los claros dominantes de esta área.

Esta aplicación funcionaría más allá de la herramienta de mensajes y al estilo de Facetime o Skype, las aplicaciones más conocidas que brindan este servicio en el mercado.

aplicación para videollamadas

Google Duo para tu móvil

Esta app para hacer videollamadas se estima que será más que sencilla de utilizar y muy directa ya que lo que plantean quienes la han desarrollado es que no haya ningún tipo de complicaciones a la hora de su utilización, diferente de lo que sucede, por ejemplo, con Hangouts.

Además, esta herramienta no va a funcionar con las direcciones de Gmail (es decir, de correo electrónico) sino que hará lo suyo con tu agenda telefónica del móvil, es decir, podrás contactar cualquier número que tengas agendado allí. La aplicación recopilará estos contactos y los ordenará, pero siempre la otra persona también deberá tenerla instalada para que puedan comunicarse mediante Duo.

A pesar de ser una app de Google llegará a los dispositivos Android y también a iOS por lo cual podrán usarla aquellos que tengan un iPhone, por ejemplo y podrán comunicarse con quien tenga sistema operativo Android. La idea de la herramienta es llegar a la mayoría de los usuarios aunque Windows Phone parece que no tendrá disponible Duo en su tienda.

aplicación para videollamadas

Duo reconocerá, además, si estamos conectados a una red WiFi para cambiar su conexión sin cortar la conversación y también se conectará a 4G si ve que la velocidad podría ser mayor para tener una mejor conversación. Sin dudas es una gran opción para hacer videollamadas, una buena apuesta de parte de Google con la que seguro todos estaremos conectados de una mejor manera.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y que empieces a disfrutar de Duo lo antes posible. También te recomendamos que conozcas los mejores trucos para Google Play Music, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *