Nueva actualizacion en Paper

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Paper, se trata de una nueva aplicación que se ha dado a conocer en todos o casi todos los países del mundo, la realidad es que es una aplicación de la red social Facebook que nos da la posibilidad de leer todo lo que comparten los usuarios de la red social en su muro de una forma mucho más simple y rápida. Día a día los usuarios de esta aplicación se van incrementando y esto se debe a su alta utilidad. En esta oportunidad en particular queremos contarles acerca de una nueva actualización de Paper. 

Nueva actualizacion en Paper
Nueva actualizacion en Paper

Una de las principales novedades que podemos mencionar de esta actualización es que desde ahora tendremos la posibilidad de recibir en nuestro smartphone diferentes clases de notificaciones, si somos usuarios de la aplicación. Esto no es un detalle menor, ya que ahora Paper nos avisará algunas cosas, para que podamos enterarnos más rápido que si tuviéramos que buscarlas nosotros mismos.

Si bien estas modificaciones iniciarán en los Estados Unidos, no tardará demasiado tiempo en llegar la nueva versión a nuestras manos.

Enlace: Descargar gratis nueva version de Paper






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *