Nueva actualización de Live Score Addicts

Anuncios patrocinados


En el día de hoy vamos a ofrecerles nuevamente algo que tiene que ver con el fútbol, quizá el deporte que más gente atrae en todo el mundo.

Live-Score-Addicts-02

Live Score Addicts es una aplicación especialmente diseñada para iPhone en la cual puedes estar al tanto de todo lo que ocurre Liga de Campeones de la UEFA. Si ya han descargado esta gran app, hoy les traigo una nueva actualización que salió recientemente para que no se pierdan nada de lo que ocurre en uno de los torneos más importantes del fútbol mundial, la copa UEFA.

La nueva actualización de Live Score Addicts tiene las siguientes características:

1) Clasificación en vivo: Con esta función podrán ver los resultados tras cada gol que se anote en el partido en tiempo real.

2) Estadísticas de partidos en vivo y opciones para compartir: Información detallada en directo sobre posesión del balón tiros a puerta, tiros fuera, paradas, córners, fueras de juego, tiros libres y saques de banda. Además, lo podrán compartir en Twitter o Facebook para que lo vean todos tus seguidores o amigos.

3) Cobertura extendida: Antes era posible seguir casi 300 ligas y copas de fútbol de todo el mundo, pero con esta nueva actualización podrán ver 120 más.

Para descargar la nueva actualización de Live Score Addicts hagan click en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar actualización de Live Score Addicts 

 

 






Una idea en “Nueva actualización de Live Score Addicts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *