NovaStock gratis para LG G3

Anuncios patrocinados


Si tu dispositivo es un LG G3 hoy te vamos a recomendar la mejor Rom para este celular, una Rom Android Lollipop, se trata de NovaStock gratis para LG G3. Esta Rom se encuentra en su versión final y tiene un rendimiento y duración de la batería que la convierten en una de las mejores hoy por hoy para este dispositivo LG. Hoy te vamos a contar cómo instalar NovaStock.

Rom NovaStock V5.521A

Como requisitos principales, en principio, debes contar con un dispositivo LG G3 modelo D855 es decir, un modelo internacional, además, el terminal debe encontrarse Rooteado y con el Recovery modificado y en su última versión disponible.

También es importante tener Android backup en todo el sistema operativo para, en caso de algun inconveniente o si no nos termina gustando la Rom, poder volver a la versión anterior. Y además, depuración de USB habilitada y tu batería completamente cargada.

Dicho esto, vamos a hablar sobre los archivos necesarios para flashear esta Rom NovaStock versión 5.521A, lo único que necesitas es un archivo que está comprimido en un formato zip, pesa alrededor de un GB y lo podrás descargar desde aquí.

Una vez que lo tengas descargado debes copiarlo sin descomprimirlo en tu memoria interna o en un USB externo para flashearla vía OTG, después de esto, reiniciarás Recovery Mode y una vez hecho podrás seguir las instrucciones.

Una vez desde Recovery deberás, en principio, ir a la opción Wipe y desde Advanced Wipe hacer un Wipe de cache, system, data, dalvick cache y de la memoria interna si lo haces desde un pendrive. Esto deberás hacerlo tres veces.

Luego, deberás ingresar a la opción Wipe nuevamente y seleccionar Format Data, así, se desplegará un teclado y deberás teclear la palabra Yes para confirmar. También deberás repetirlo otras dos veces, en total, tres.

Y por último deberás ir a la opción Install y seleccionar el zip de la rom y así confirmar su instalación. Podrás apreciar Reboot system now. Y ahora si podrás disfrutar esta Rom, NovaStock gratis para LG G3. Deberás tener en cuenta que el reinicio se hará en forma lenta por eso debes tener paciencia y esperar a que se termine de reiniciar.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *