Nokia Reading, la nueva tienda de libros electrónicos

Anuncios patrocinados


Si eren amantes de la lectura seguramente les gusta comprar sus libros, pero a veces el precio de los mismos no son del todo accesibles. Esto se puede Nokia-Readersolucionar rápidamente, ya que ahora es posible tener un libro dentro de tu móvil con una nueva tienda de libros electrónicos que hoy les voy a presentar.

Nokia ha lanzado su propia tienda de libros electrónicos al nombre de Nokia Reading. Tal vez ya conocían otra de las grandes tiendas de libros, eBooks, creada por Google hace un tiempo atrás. Esta tienda ahora esta especialmente diseñada para todas aquellas personas que cuenten con un celular de la marca finlandesa, pero no para todos los modelos ya que, sólo podrán utilizarla en  modelos Lumia (900, 800, 710 y 610).

Nokia-Reader

Nokia Reading funciona como una bibloteca móvil. Ustedes podrán elegir el libro que tengan ganas de leer en el lugar donde sea y a la hora que quieran y poner en práctica la lectura unas buenas horas de corrido. Lamentablemente esta aplicación por ahora sólo se encuentra disponible en Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia pero no pierdan las esperanzas porque pudimos averiguar que con el transcurrir del año se irá expandiendo y estará disponible en una larga lista de países más.

Nokia-Reading-Lumia

En esta tienda virtual de libros encontrarán desde grandes clásicos tanto nacionales como internacionales y todos divididos por categorías, trama, autores y países para elegir y descargar sin problemas.

De esta forma podrán conseguir libros de los más famosos y hasta de aquellos que no son tan conocidos. Algunos hasta podrán leerlos en ingles y descargarlos de manera gratuita. Si tienen dudas acerca de que tipo de libro leer, lo que hace Nokia Reading es clasificarlos para mayor organización armando listas enteras y hasta nos ofrece un pequeño buscador dentro del sitio para colocar allí el autor o el nombre del mismo para no perder tiempo buscando entre todos los otros. Ah, me olvidaba… también tenemos la posibilidad de ajustar el tamaño de la letra a comodidad nuestra.

Para los que no tenemos la posibilidad de gozar de este gran servicio, les digo que se queden tranquilos porque cuando tengamos más información o sepamos que la biblioteca electrónica de Nokia esté disponible, se las vamos a ofrecer también a ustedes para una descarga.

 

 






Una idea en “Nokia Reading, la nueva tienda de libros electrónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *