Nokia Phablets: Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320

Anuncios patrocinados


La compañía Nokia día a día nos acerca nuevos lanzamientos de equipos de una calidad sorprendente, que no dejan de maravillarnos. Lo que diferencia a Nokia del resto de las firmas es que combinan un buen precio con una excelente calidad. 

Tanto el Nokia Lumia 1520 como el Nokia Lumia 1320 son dispositivos de gama media que cuentan con excelentes características y especificaciones.

Nokia Phablets: Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320
Nokia Phablets: Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320

Con estos dos equipos, la compañía Nokia intenta marcar una tendencia a nivel mundial, para de esta manera poder competir con los últimos smartphones de Samsung de la línea Galaxy. 

El Nokia Lumia 1520 se caracteriza principalmente por su sistema operativo Windows Phone 8, además de su interfaz que logra que aprovechemos al máximo la sorprendente pantalla de 6 pulgadas Full HD 1080p. Gracias a su resolución, tendremos muchas opciones para ver, es un equipo ideal para ver imágenes, videos e ingresar a Internet. Por otro lado, de la misma manera que en los demás dispositivos Lumia, posee un paquete Microsoft Office integrado y sin costo que nos da la posibilidad de ver y editar todo aquello relacionado con la aplicación, ya sea Word, Power Point o Excel. Este equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 de tipo cuatro cores a 2,2 GHz.

El Nokia Lumia 1320 cuenta con una función de Microsoft Office y aplicaciones muy útiles como Microsoft Exchange, Office 365 y Lync. Del mismo modo que el Nokia Lumia 1520, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, que nos acerca alta definición de 720p. Además posee conectividad que no muchos equipos tienen, 4G LTE, y nos ofrece un diseño brillante y colorido.

Retrica para Nokia Lumia gratis






2 ideas en “Nokia Phablets: Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *