No puedo reproducir videos en Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir videos y fotos con sus amigos, y las historias que muestran lo que están haciendo por 24 horas. El problema surgió hace unos días, cuando varios usuarios se vieron afectados ya que no podían cargar los videos que se publicaban en la red. En esta ocasión, les mostramos que hacer si no puedo reproducir videos en Instagram.

En realidad, el error no es que no se reproducen los videos, sino que se quedan cargando hasta el infinito y nunca logran reproducirse. Este inconveniente no tiene que ver con el móvil que tengan ya que es un problema que tiene que ver con varios parámetros.

No puedo reproducir videos en Instagram

Si son usuarios que cuentan con la versión beta de Instagram, lo ideal es eliminen esta versión e instalen la versión estable ya que en muchos casos, la versión beta ocasiona fallas, como por ejemplo no se reproducen los videos en Instagram. Un fallo muy habitual en la versión beta es intentar entrar en el Instagram de un etiquetado en una foto y ver un cierre forzado, volver a intentarlo y así, una y otra vez. Volviendo a la versión estable, se solucionan muchos problemas.

Una vez que están en la versión estable, se dirigen a los Ajustes – Aplicaciones y buscan la aplicación de Instagram. Borran los datos y la caché de la aplicación. Hecho esto desinstalan la aplicación. Ahora, instalan Instagram de nuevo. La cuenta no se elimina, por ende cuando la instalan nuevamente, inician sesión como lo hacen habitualmente.

No puedo reproducir videos en Instagram

Con este proceso sencillo, los videos y todos los errores que tenían en Instagram, volverán a funcionar correctamente.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *