No puedo abrir Retrica en mi móvil

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a contar porque no puedo abrir Retrica en mi móvil. Desde hace unos días se ha apreciado un mal estar en varios usuarios no pueden hacer uso de la app de la forma correcta.

La realidad muestra que cuando esto no es posible, tiene que ver con una incompatibilidad entre la app y el móvil. Esto se debe a que el teléfono no cumple con los requisitos mínimos de la app en cuestión. Es decir, si Retrica no abre en el celular es porque no hay compatibilidad.

No puedo abrir Retrica en mi móvil

Puede pasar por ejemplo, que la app soporte una versión mínima de Android y el equipo no está actualizado y se desarrolla con una versión antigua. Otras veces el propio desarrollador indica en la descripción algunos requisitos adicionales de la aplicación, como cámara frontal, un procesador determinado, ser root, u otros parámetros. De todas formas, al no estar recogidos por Google Play, podría pasar que instalan la aplicación y al intentar usarla diera errores o problemas. Si es una restricción recogida por Google, directamente no es posible descargarla.

Teniendo en cuentas estas situaciones, los usuarios que descarguen una app que no vaya con sus equipos, no podrán disfrutarla correctamente. Antes de descargar una herramienta en el móvil deben tener en cuenta sus requisitos mínimos y ver si el teléfono cumple con ellos o no.

No puedo abrir Retrica en mi móvil

En aquellos casos en que Retrica no abre, y no haya incompatibilidad alguna, eliminen las apps que menos utilicen y apaguen los equipos durante la noche. La falla puede darse a que tengan poca memoria disponible. Si lo apagan, al otro día cuando lo encienda, verán que anda mucho más rápido y las apps se abrirán sin problema.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *