No cometas estos errores al sacar tus selfies

Anuncios patrocinados


Hoy queremos prevenirte para que no cometas errores al sacar tus selfies, por eso te vamos a acercar siete tips para que consigas tu selfie perfecta. Ya te hemos hablado acerca de aplicaciones para agregar efectos a las mismas como por ejemplo B612 para Android, pero hoy te vamos a contar cómo evitar los errores más comunes que suceden a la hora de tomar este tipo de fotografías para que consigas la ideal. La idea es empezar a fijarse más en la luz, el ángulo, la situación y los filtros para no tener siempre la misma imagen de nosotros mismos.

En principio deberás tener en cuenta la iluminación, es decir, deberías contar con buena luz y sobre todo natural. La idea es que, por ejemplo, tomes tu fotos cerca de algún espacio que te de luz natural, no frente a la TV o a la computadora que nos brinda poca iluminación. Obviamente que si tienes la posibilidad de salir y sacarla al aire libre aprovechando el sol sería mucho mejor. La buena iluminación permite que las sombras de tu cara y las ojeras ya no se vean en tu fotografía.

Por otro lado, si utilizas Snapchat deberías evitar los espacios sin demasiada luz ya que la aplicación emite algo así como un “flash” en la cámara frontal y a veces desfigura un poco la foto, una vez que la tomes lo mejor es editarla con los filtros de la aplicación.

El segundo consejo importante es utilizar los filtros que nos brindan las diferentes aplicaciones para lograr una selfie mucho mejor, hay muchísimas para hacer esto como VSCO, Perfect 365 que están disponibles para Android o también, si utilizas mucho Instagram podrás usar los filtros que encontramos allí.

Selfie

El tercer consejo sería que tampoco abuses de estos filtros que te brindan las aplicaciones, la idea es mejorar un poco la imagen y hacerlo sutilmente, no ser otra persona. Además, muchos efectos logran que se desvirtúe la imagen y también que pierda su calidad. Deberás retocar lo necesario, no debe ser en exceso la utilización de los mismos, la idea es usar uno sólo y bajar la “fuerza” del mismo, Instagram, por ejemplo, permite esto.

Por otro lado, un consejo muy importante es que cuando hablamos de selfies deberemos posicionar la cámara por encima nuestro, es muy difícil salir bien en una imagen si es tomada desde abajo. También deberías tratar de que al momento de tomar la selfie una parte de tu dispositivo quede a la altura de tus ojos.

Otro de los consejos para evitar los errores en las selfies es usar el temporizador, es ideal ya que podrás prepararte mucho mejor y además no deberás esperar demasiado ya que la mayoría de los dispositivos tienen la posibilidad de esperar sólo 2 o 3 segundos entre sus opciones.

También es importante no tomar una sola sino muchas para poder lograr la ideal y publicarla, deberías probar con poner tu cabeza en diferentes direcciones o ángulos y así tendrás la posibilidad de ver cuál te sienta mejor para empezar a sacarte la selfie ideal.

Y por último, el consejo es que dejes de hacer caras raras y tengas una expresión más natural, es muy importante para que la selfie no parezca sobreactuada.

Todos necesitamos de estos consejos para no seguir cometiendo errores al momento de sacar una selfie, es importante considerarlos todos en conjunto para lograr la foto ideal que queremos compartir. No dejes de aplicarlos.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *