Nieve en Farm Heroes Saga

Anuncios patrocinados


Farm Heroes Saga es uno de los juegos que nos acerca la red social Facebook que ha sabido ganarse miles de fanáticos. Los primeros niveles del juego son muy simples, pero a medida que avanzamos se vuelven más complejos, incluso a partir del nivel 130 nos encontraremos con enormes bolas de nieve en el tablero, hoy queremos contarles cómo funciona la nieve y que tendremos que hacer con ella.

Farm Heroes Saga posee la misma jugabilidad que el famoso Candy Crush Saga o el Pepper Panic, los gráficos y los personajes son algunos de los elementos a los cuales se debe su popularidad.

Nieve en Farm Heroes Saga
Nieve en Farm Heroes Saga

A lo largo del juego nos encontramos con arañas, conejos, flores, semillas, pollitos y gallinas y ahora nos enfrentaremos a un nuevo obstáculo: la nieve, con la que tendremos que lidiar desde el nivel 311. En esta nueva etapa nos encontraremos en un mundo de renos y pinos nevados.

Lo que hacen las bolas de nieve es cubrir nuestras cosechas impidiendo que podamos combinarlas con otras. Para romperlas tendremos que efectuar algún movimiento en los casilleros contiguos a ellas y así liberaremos las cosechas que se encuentran debajo de la nieve.

Lo bueno de la nieve es que no se mueve por el tablero, sino que se quedará estática en un casillero. Por otro lado, debemos tener en cuenta que no podemos realizar combinaciones con tres bolas de nieve, ya que así no es como nos desharemos de ellas.

 






» »

Una idea en “Nieve en Farm Heroes Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *