Nearby: para saber donde están nuestros amigos en tiempo real

Anuncios patrocinados


Para muchas personas, la actualización continua de su ubicación exacta es inútil o innecesaria y pueden transformarse es una de las cosas más molestas de la red social Facebook. Pero ahora gracias a Nearby, esta información se convertirá en algo muy útil y hoy vamos a contarles el por qué.

El nombre de la aplicación es Nearby Friends, se trata de una app disponible para Facebook que nos mostrará un mapa en tiempo real con la localización de todos nuestros amigos de la red social. Gracias a esto vamos a poder saber si se encuentran cerca para arreglar un encuentro.

Nearby: para saber donde están nuestros amigos en tiempo real
Nearby: para saber donde están nuestros amigos en tiempo real

Sin embargo muchos se sienten abrumados por la enorme cantidad de información que Facebook revela en Internet, pero con Nearby Friends no tendremos que preocuparnos, ya que tendremos la posibilidad de controlarla, en caso que no tengamos activado Nearby, nadie podrá conocer nuestra localización, pero tampoco vamos a poder ver dónde se encuentran nuestros amigos.

De todas formas, lo único que hace la aplicación es notificarnos si nuestros amigos se encuentran cerca del lugar donde estamos, algo similar a una alarma, pero vamos a tener que ser muy precisos en cuanto a la información que queremos brindar, con quién y cuándo, ya que vamos a tener que especificar el horario para que se deje de mostrar nuestra ubicación y cuales de nuestros amigos podrán localizarnos.

Nearby Friends llegará a Facebook en aproximadamente 4 semanas, como gran parte de las actualizaciones de la red social.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *