Muestra tu figura con estas Aplicaciones

Anuncios patrocinados


El calor ya comenzo y con él vienen las minifaldas, camisas ajustadas, etc. Ahora llega el momento de buscar la malla en el cajón y ver si nos queda mejor o peor que el año pasado, por eso, te acercamos la posibilidad de descargar distintas herramientas para poder llegar mucho mejor al verano y ahora si, muestra tu figura con estas aplicaciones si no tienes tiempo o dinero para recurrir al gimnasio, ellas serán de gran ayuda desde tu celular, sólo deberás tener constancia y ahora si podrás lucir como mereces.

Por un lado, hay diferentes programas para registrar tus rutinas y ver los mapas de tus salidas a caminar o correr. Deberás elegir entre las distintas aplicaciones a modo personal ya que todas ofrecen algo similar para que tu figura sea increíble.

Muestra tu figura

La primera de ellas es Strava, que tiene una interfaz más o menos compleja ya que está desarrollada para los despliegues de información de ciclismo y correr. En la pantalla verás el tiempo, ritmo promedio de velocidad y la distancia, además, graba la ruta en un mapa por si la quieres volver a mirar. En lo que respecta a las calorías podrás ver acerca de ellas en un resumen una vez que termines con la actividad. El software de esta aplicación para mostrar tu figura te sugerirá contactos de tu celular que utilicen la misma para que puedas agregarlos y compartir tus resultados con ellos. La idea es motivar tu lado competitivo, ya que pdorás comparar tiempos con tu propio progreso y con los de los demás que hacen tu mismo circuito. +

Descargar Strava

Tenemos también Runtastic que tiene una simple y clara interfaz y es muy intuitiva. Verás en tu teléfono un mapa de la zona donde te encontrás, un reloj que indica tu duración y distancia, las calorías que quemas y el ritmo promedio. Cada actividad queda guardada y podrás ver tu progreso con el historial de estadísticas, tiene distintos deportes incluidos en ella. También tendrás la opción de comprar planes de entrenamiento con determinados objetivos específicos.

Descargar Runtastic

En tercer lugar tenemos a Mapmyrun, que indica la duración, distancia, calorías y promedio de tu ejercicio, también podrás mediante ella correr con música entretenida y agregar los alimentos que consumes para ver un resumen de las calorías diarias. Es gratuita como la anterior pero todas cuentan con una versión que es paga pero mucho más completa.

Descargar Mapmyrun

Además de estas herramientas hay otras que te otorgan un programa para tu actividad física si es que deseas trabajar una zona específica. Para eso se manejan mediante vídeos que muestran las posturas que debes aplicar y te motivan para seguir en camino.

Muestra tu figuraa

Un ejemplo de esto es Abs & core, que contiene vídeos explicativos para que hagas abdominales y aumentes tu fuerza en la espalda y el tronco, podrás elegir sesiones ya sea de cinco minutos o de una hora de duración. Una vez que termines verás un reporte con el número de calorías que has quemado durante el ejercicio. Está además integrada a Spotify por lo cual permite que escuches música mientras realizas la “tarea”

 

Descargar Abs and core

Otra de las aplicaciones es Runtastic Squats Workout, que tiene como idea principal fortalecer los glúteos y las piernas y podrás hacerlo gracias a sentadillas. Deberás tomar el teléfono con tus dos manos y ponerlo frente al cuerpo horizontalmente, así, el software detecta y cuenta las sentadillas hechas.

Descargar Runtastic squats workout

Si necesitas algo más específico podrás acceder también a Runtastic Butt Trainer Workout que tiene un entrenamiento sumamente completo a cargo de una profesional que te guiará de forma virtual. Es la única que cuenta con sonido de repeticiones, lo cual sirve para evitar que tu cuello se te estire tratando de ver la pantalla.

Descargar Runtastic butt trainer workout

Por otro lado, Workouts te ofrece seis tipos distintos de trabajo físico: en tus abdominales, brazos, glúteos, cardio, piernas o cuerpo completo. Podrás entrenar cinco, ocho o diez minutos gracias al vídeo. Los dos primeros niveles de cada una de las áreas se encuentran disponible gratuitamente.

 

Descargar Workouts

Por último, Fitocracy tiene una lista completa de ejercicios distintos, todos contienen vídeos que te ayudan. Cada rutina indica en qué área vas a trabajar para que escojas la que mejor se adapta a lo que necesitas. La idea que existe detrás de esta aplicación es que te entretengas ganando puntos, desbloqueando objetivos y completando desafíos.

Muestra tu figuraaa

Para los dispositivos con sistema operativo iOS existe BMI Calculator, tiene una sencilla interfaz y es muy sencilla de utilizar, deberás sólamente estar preparado para ver los kilos y herencias que quedaron de lo que has comido en el invierno

Descargar BMI calculator

También para iOS existe BMI Calculator for Women and Men que se encuentra disponible en español y a diferencia de la aplicación anteriormente nombrada podrás ingresar tu sexo por lo cual podrás comparar mejor tu resultado.

Descargar BMI Calculator for Women and Men

En cuanto a los dispositivos con sistema operativo Android podrán descargar BMI Calculator Healthy Weight que además de calcular el índice de masa corporal permite que establezcas una meta específica, ya sea subir o bajar de peso, así, te indica cuántas calorías deberás consumir en tu día.

Descargar BMI Calculator Healthy Weight

Y por último, podrás obtener un contador de calorías como Calorie Counter & Diet Tracker

Descargar Calorie Counter & Diet Tracker para iOS

Descargar Calorie Counter & Diet Tracker para Android

Obviamente que hacer deporte trae beneficios para tu salud pero deberás hacerlo progresivamente si deseas mostrar tu figura este verano y no morir en el intento, debes hacer elongación antes y después, no hacer nada que sobre exija y siempre tener en cuenta tus limitaciones.

Si te intereso este post deberás descargar la aplicación que consideres mejor y de más ayuda para que muestres tu figura este verano que se viene y está muy cerca pero también para sentirte mejor con vos mismo todo el año y poder aplicar una rutina estable y permanente que puedas seguir de forma progresiva. Elige y descarga la que consideres especial para tu situación, tienes muchas opciones y todas son increíbles. No te las pierdas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *