Mozilla Firefox para Windows 10

Anuncios patrocinados


Seguramente todos conozcan a Mozilla Firefox, tal vez, el segundo buscador más utilizado del planeta detrás de Gooogle Chrome, está preparando su versión especial para ser utilizada desde la última versión del sistema operativo Windows 10 y hoy aquí te vamos a contar de que se trata.

Firefox para Windows 10

En éstas últimas semanas, hemos investigado y nos enteramos sobre algunos de los primeros datos e información sobre ésta nueva versión que Firefox está preparando para Windows 10 como bien les decíamos anteriormente. Por lo pronto sabemos que Firefox será casi el mismo aunque con algunos nuevos cambios respecto a lo que nos tenían acostumbrados normalmente en sus versiones anteriores para Windows. Mozilla Firefox para Windows 10 se prepara con grandes diferencias en el diseño, con nuevos formatos de interfaz para poder lograr que se vaya adaptando de una mejor manera a la idea principal con la cual se formó el Windows 10.

Desde declaraciones oficiales de Firefox han declarado que todos los cambios correspondientes a esta nueva versión para Windows 10 han sido pensados para una mejor navegación del usuario para que tenga una excelente experiencia a la hora de navegar por Internet. Además ofrecerá nuevas funciones y comodidades que aún no hemos podido enterarnos.

Por el momento, queridos lectores no podemos confirmar una fecha de lanzamiento oficial e incluso no sabremos decirles si se encontrará disponible también como aplicación para celulares con Windows, pero les diremos que esperamos que sea dentro de muy poco tiempo. Para seguir viendo algunos pequeños detalles del lanzamiento de Mozilla Firefox para Windows 10, pueden hacer clic en el enlace que les dejaré aquí debajo para que puedan ir enterándose de nuevas cosas.

Mozilla Firefox para Windows 10






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *