Mou, mascota virtual para Windows Phone

Anuncios patrocinados


La mascota virtual Pou fue furor hace un tiempo, y todavía hay mucha gente que sigue teniendo su pequeña mascota en su móvil. Cuidar de ella es muy entretenido y con sus juegos se divierten por largos tiempos, ya que son del nivel de dificultad adecuado para cualquiera. Ahora bien, el problema de la misma era la disponibilidad, y por eso los creadores lanzaron al mercado una imitación pero que esta direccionada para otro sistema operativo, Windows Phone.

Hablamos de Mou para Windows Phone que posee la misma temática: darle de comer, bañarlo, jugar con el, cuidarlo, vestirlo con diferentes modelos de ropas diseñados para la mascota, etc. Además tiene otros juegos dentro de la aplicación para poder entretener a Mou y de esta forma sumar energía para que este no se enferme levantando fiebre, si esto sucede hay que darle la poción salud al igual que Pou. Con Mou para Windows Phone también podemos elegir si queremos que sea nene o nena y a partir de allí la aplicación nos va a mostrar distintas formas de vestirlo y maquillarlo.

Es muy importante que Mou duerma para poder recobrar energía que pierde mientras juega y come. Mou para Windows Phone es extraordinario para grandes o chicos y lo bueno es que no se necesita conexión a Internet para jugarlo solo basta abrir la aplicación y comenzar el juego.

Enlace: Mou






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *