Skip to main content

Motivos para no comprar una Laptop si quieres jugar

Anuncios patrocinados


Cada quién es libre de utilizar su dinero como les parezca, pero, hoy te contaremos los motivos para no comprar una Laptop si quieres jugar. Si tienes dudas y estás pensando en comprarte una nueva computadora deberás tener en cuenta lo que te contaremos a continuación, una vez que lo leas, podrás decidir qué deseas hacer con esta información.

A muchas personas les encantan los juegos y suelen comprarse muchas computadoras y consolas para jugar a los mismos. Pero, se considera que comprar una portátil para jugar es un error.

En principio vamos a hablar de dinero. Cualquier laptop para juegar cuesta al menos 1200 dólares. Lo importante es dar prioridad a los componentes y a tus necesidades. Si sos un estudiante y necesitas tener tu computadora en todos lados tiene sentido comprar una laptop para una mejor movilidad. Digamos que en este caso no sería la idea jugar sino darle otro uso. Por eso, debes darle prioridad a lo que dura la batería, a su tamaño, espacio, etc.

No comprar Laptop si quieres jugar

En estas portátil no hay demasiado para actualizar después de adquirirla, por ende, si no gastas muchísimo dinero en ellas no va a rendir lo mismo que en un principio, sobre todo, si la utilizas para jugar, se complicará con los juegos más nuevos.

La idea es que si deseas jugar desde tu computadora compres una de escritorio, quizás a esta altura con toda la tecnología que hay nadie quiere tener una enorme computadora como terminal, pero si deseas particularmente utilizarla para jugar deberías tener en cuenta una de escritorio. Si sabes que componentes deseas, cuánto te durarán y demás, invirtiendo alrededor de 1000 investigando bien podrás adquirir una increíble máquina. Sino, podrás adquirir una laptop económica y que sirva para tu trabajo y con la diferencia comprar una consola.

Si no tenes espacio o presupuesto para armar una computadora de sueños que ejecute los juegos como deseas deberás o comprar una portátil más barata y jugar con una consola o seguir ahorrando para cumplir el sueño de tener la computadora deseada.

Consideramos que si tenes poco presupuesto y deseas jugar la idea es invertir mejor en una consola.No es recomendable comprar una Laptop si quieres jugar. Si quieres ser miembro de la famosa PC Master Race es porque tienes una obsesión con los gráficos altos, los 60FPS, los mods, etc, etc, etc. Una portátil, por ende, no va a satisfacer esto.

Lo interesante es que mucha gente que suele jugar muchísimo asegura que no han podido jugar ni el 10% estando desde su laptop ya que no puede ejecutarlos del todo bien. Los gráficos no son lo mismo. Sería como tirar dinero a la basura ya que es preferible, como dijimos, adquirir una consola y ahorrar usándolo sólo para trabajar al portátil y no para jugar.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *