Microsoft te dirá que emocion sentías al momento de la foto

Anuncios patrocinados


Desde Microsoft han diseñado y lanzado una página web que es una herramienta de reconocimiento emocional y mediante ella Microsoft te dirá que emoción sentías al momento de la foto. Se trata de una opción muy divertida para las fotos grupales con tus amigos o familiares y mediante ella podrás saber vos también qué sentimientos recogió la imagen.

Esta herramienta distingue hasta el momento ciertas emociones, quizás no todas, a saber: enojo, desprecio, asco, temor, felicidad, neutralidad, tristeza. Cuando pones tu cara o la de tus amigos en esta herramienta vas a saber al instante en el nombre de la ciencia cuál de tus/sus emociones sentían al momento de la foto.

Emotion Recognition

No es la primera vez que desde Microsoft se juega a las adivinanzas, antes de esta página web se había revelado un software que reconocía mediante tu rostro la edad que tienes. La función principal de estas herramientas es dar un punto de inicio de cómo un software puede utilizarse para analizar diferentes datos, recogerlos y que además, sean certeros.

Si quieres divertirte con tus amigos no podes dejar de utilizar esta página web y distinguir las distintas emociones de diferentes fotografías que se hayan tomado, también, sin dudas, es una gran herramienta para descifrar algunas emociones en la pareja o de alguna persona que nos esté intrigando en este momento.

Desde la página web podrás anexar una imagen desde tu ordenador y también copiar URL si no la tienes guardada en el dispositivo. Una vez que envíes la imagen Microsoft te dirá las emociones de las distintas personas que la protagonizan de forma instantánea. La resolución de la imagen debe ser mayor de 36×36 píxeles y el tamaño del archivo menor a 4MB, además, soporta formatos JPEG, PNG, GIF y BMP. Tendrás un mejor resultado si se trata de una foto frontal. Obviamente, se trata de un experimento por lo cual puede fallar, pero es sumamente divertido. No te lo pierdas, ingresa a la página web desde aquí.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *