Mi celular no carga cuando lo conecto a la PC

Anuncios patrocinados


A veces nos pasa que cuando conectamos el dispositivo móvil por USB a nuestra computadora y no carga correctamente. Muchos usuarios han tenido este problema, se preguntarán ¿Por qué mi celular no carga cuando lo conecto a la PC? y no saben la respuesta ya que en teoría no deberíamos tener este tipo de inconvenientes porque el USB funciona casi como un cargador común.

Si esto te está sucediendo puede ser algún problema del cable o porque te está faltando información esencial, ya que, si conectas tu móvil vía USB debería funcionar normalmente, pero a veces nos obliga a que cambiemos de parámetro ya que no carga cuando lo conectamos cuando lo conectamos. Los motivos pueden ser:

  • Puede ser que tu cable esté dañado, es decir, que para solucionar dicho inconveniente deberías cambiar tu cable y probar si con otro te funciona para lograr cambiar tu móvil, es algo obvio pero es importante que hagas la prueba para notar si efectivamente es un problema o no de tu cable USB. Además, podrás probar con conectarlo nuevamente, a veces, de forma casi mágica funciona.
  • Otra posibilidad es que un ajuste esté mal, es decir, que para que logre cargarse, deberías indicarle que lo haga, por ejemplo, en Nexus 6P es necesario cambiar un ajuste ubicado en las notificaciones. Al conectar el móvil a la computadora debería aparecer una notificación al deslizar y allí aparecerá “USB para descargar”.

Mi celular no carga

A veces también lo que deseamos es transferir un archivo y se presenta otra situación no esperada: en cuanto enchufamos el móvil en el terminal no aparece la carpeta de archivos del mismo. Si damos clic en la notificación que se crea cuando lo conectamos, se ven estas opciones, entonces, lo que se debe hacer es elegir una u otra parte para que el dispositivo cargue o también para lograr transferir archivos y poder acceder a nuestras carpetas móviles desde la computadora.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ya que este es un problema muy frecuente que el dispositivo no cargue cuando lo conecto a la PC y es sencillo lograr resolverlo aunque a veces no sabemos cómo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *