Mejores wallpapers de Juego de Tronos

Anuncios patrocinados


La nueva temporada de Juegos de Tronos, ha aterrizado hace un mes al mercado, y ha batido récords de audiencia ante la inminente amenaza de los Caminantes Blancos o la guerra interminable entre las familias Stark, Lannister, Greyjoy, Targaryen. La gran popularidad hizo que empezaran a llegar herramientas para personalizar los equipos móviles. Hoy les ofrecemos los mejores wallpapers de Juego de Tronos.

Los fondos de pantalla son muy demandados por los usuarios, en especial para los amantes de la personalización. A través de los mismos, le dan un toque diferente y personal a sus móviles para que no se vuelva aburrido.

Mejores wallpapers de Juego de Tronos

Fondos de pantalla de Game of Thrones

Para los amantes de la serie, llegan una serie de wallpapers de Juego de Tronos parra que puedan aplicarlos en sus equipos y conformarse con ellos hasta que salga la nueva temporada en Julio de 2018. Los wallpapers seleccionado para equipos iOS, estan relacionados con la séptima temporada de Juego de Tronos.

Para descargarlos simplemente deben pulsar sobre el botón “Descargar” que se ubica debajo de cada imagen en cuestión. En ese momento verán la foto ocupando toda la pantalla. Entonces pulsan sobre el icono compartir y seleccionan qué hacer: guardar la foto en el carrete de tu dispositivo o establecerla como fondo de escritorio. Finalizado dichos pasos, habrán logrado establecerlos como fondos de pantalla.

Mejores wallpapers de Juego de Tronos

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar wallpapers de Juego de Tronos en sus equipos móviles. Por el momento, los mismos se encuentran disponibles para iPhone y iPad, aunque se espera que en los próximos meses logren llegar al resto de las plataformas.

Mejores wallpapers de Juego de Tronos






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *