Mejores trucos para Waze

Anuncios patrocinados


Waze es una de las herramientas líderes del mercado dentro del campo de la conducción ya que permite elegir la mejor ruta basándose en la distancia, pero también en el tráfico vial que haya en ese momento para evitar cualquier sorpresa y ganar tiempo, y todo esto gracias a la información provista por la comunidad.  Para tener la mejor experiencia les ofrecemos los mejores trucos para Waze.

1- Elegir la mejor ruta: Waze les ofrece, por defecto, la ruta más corta posible según sus cálculos en términos de tiempo, es decir que la aplicación, a veces, puede sugerir un camino más largo en lo que refiere a kilómetros. Aun así, les da la posibilidad de elegir la ruta de entre varias sugeridas. Para ello, insertan un destino, pero no acepten inmediatamente la primera ruta sugerida, hagan clic en “Rutas” y observen las alternativas sugeridas, que muchas veces resultan bastante prácticas.

Mejores trucos para Waze

2- Changer la voix: En caso de que les moleste la voz de Waze, cuentan con la posibilidad de cambiar la voz por otras opciones más graciosas, desde Configuración > Sonido y voz > Instrucciones vocales. Cuentan con la posibilidad de grabar tu voz o la de un amigo con el fin de tener una conducción todavía más personalizada. Para ello, van a Configuración > Sonido y voz > Grabar voz.

3- Evitar las multas por exceso de velocidad: Otros de los trucos para Waze de gran utilidad. Es ideal para evitar multas ya que los ayuda a respetar el código vial por lo que, además de mostrarles la velocidad a la que conducen, pueden configurar la aplicación para que les avise cuando sobrepasan la velocidad máxima permitida. Incluso, pueden optar por un aviso sonoro si sobrepasan este máximo de velocidad permitida por un 5%, 10%, 15%, o por 5 km/h, 10 km/h, 15 km/h. Deben ir a Configuración > Velocímetro > Reproducir sonido de alerta.

Mejores trucos para Waze

4- Sincronizar la agenda: Waze es utilizada por muchos conductores profesionales y por personas que hacen un uso regular del automóvil por motivos laborales. Si la dirección de tu próxima cita está en tu agenda, Waze puede leer esta información y sugerirles la mejor ruta para que eviten el tener que volver a introducir la dirección en la aplicación. Para ello, se dirigen a Configuración > eventos del calendario.

Mejores trucos para Waze

5- Sincronizar los contactos: Completa los mejores consejos para Waze. Dicha app les permite sincronizar tus contactos, de esta forma les indicará la ruta al domicilio de tu amigo o amiga con tan solo hacer click en su nombre, y también permite enviar a tu contacto la hora estimada de llegada. Para configurarlo, deben ir a Configuración > Cuenta y Login, – “Número de teléfono” e introduce tu número de teléfono y el código de validación que recibirán a través de un SMS. Luego, hacen clic de nuevo en el icono de “Amigos” en la esquina superior derecha y seleccionan “Autorizar el acceso a mis contactos”.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *