Mejores trucos para Tablets Android

Anuncios patrocinados


trucos para Tablets AndroidDesde aquí siempre tenemos información interesante para los usuarios Android. Les hemos contado, por ejemplo, sobre un truco para cambiar la animación de inicio de Android por la de Android Nougat, o también, sobre los mejores consejos para protegerme del virus Hummingbad. En esta oportunidad tenemos algo que seguramente les interesará también: los mejores trucos para tablets Android.

 

Hace sólo unos días Google puso al servicio una web que tiene un total de 53 trucos para exprimir al máximo el funcionamiento de nuestros dispositivos, desde la batería, conectividad, customización, comandos de voz, etc.

Seguramente algunas cosas ya las conozcas de antemano pero igualmente te recomendamos que entres en tema con estos trucos para tablets Android, probablemente encuentres algo que aprender.

Tutoriales para Tablets

Esta página tiene un punto débil y es que al momento sólo está disponible en idioma inglés, si tu inglés es bueno no tendrás problema, pero si no es así podrías utilizar el traductor de Google para mejorar la experiencia.

Estos trucos están agrupados en siete categorías: “Seguridad” “Comandos de voz” “Fotografía” “Batería” “Personalización” “Servicios y Aplicaciones” y “Ajustes”. Encontrarás desde cómo ajustar los colores hasta los trucos de seguridad más eficientes.

trucos para Tablets Android

Esta web no es tan completa pero igualmente hay información sobre algunas posibilidades que nos permiten algunos de los aparatos Android, por ejemplo, hay un apartado, como decíamos, con los mejores trucos para tablets Android donde encontrarás de qué forma tomar fotos, cómo seguir conectados a Internet, cómo crear distintas cuentas y mucho más. Si quieres conocerlo podrás encontrarlo aquí sin problema y directamente.

 

Esperamos que todo esto te haya servido para mejorar tu experiencia de uso en Android, seguramente así sea, te recomendamos que te des una vuelta por las diferentes categorías ya que los trucos son realmente muy útiles, fehacientes y eficientes. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *