Mejores trucos para Netflix

Anuncios patrocinados


Ya te hemos contado muchas cosas acerca de Netflix, por ejemplo, cómo saber qué películas están en Streaming o cómo tener un mes gratis de Netflix en España. Hoy te traemos los mejores trucos para Netflix, es decir, cinco trucos para que puedas disfrutar de la mejor manera este servicio. Sabemos que Netflix es una plataforma estupenda para disfrutar mejor del contenido. Si deseas conocerlos aquí te los mostraremos y seguramente te van a venir bien.

  • VPN: con una VPN podrás ver Netflix en otros países. Esto, además, nos vendrá bien para lo que te vamos a contar. Es interesante ya que pueden acceder al contenido exclusivo de otros países sin esperar a que salga en España.
  • Suscripción más barata: con el abono de Netflix USA la suscripción será mucho más barata. Veremos que sale 9,99 euros al mes en España y con Netflix USA son unos 9,50 euros. La diferencia no es abismal pero si pretendemos tenerlo en varios años notaremos la diferencia entre pagar uno u otro. Es importante siempre percatarnos de conseguir suscripciones más económicas ya que a veces hay promociones.
  • Compartir la suscripción: otro de los mejores trucos para Netflix es que podrás compartir con tus amigos, disfrutar del contenido vos mismo y quien más quieras. Con la cuenta estándar podrán disfrutar los dos en simultáneo y con la premium de 11,99 euros podrán disfrutarla cuatro en simultaneo. Si divides esto en cuatro es muy barato.
  • Usar WiFi: los datos consumen demasiado, sobre todo en alta calidad, lo mejor es que si lo utilizamos desde el teléfono nos conectemos vía WiFi o los datos volarán muy rápido. La propia configuración de la aplicación permite marcar “Reproducción de vídeo” con “Wi-Fi”.
  • Enviar contenido a Chromecast: Netflix, obviamente es compatible con Chromecast, por lo cual, no debes dudar de enviar lo que deseas ver en la televisión con un sólo click. Te viene bien para ver películas en la pantalla grande de tu salón y no en el portátil.

Otras de las novedades es que deberías gestionar bien tus favoritos y recomendaciones, podrás agregar los que deseas ver más tarde. Esta es otra opción que no tiene desperdicio. Esperamos que te sirvan estos trucos para Netflix que te hemos acercado, no dejes de tenerlos en cuenta.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *