Mejores trucos para jugar Clash Royale

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos traído distintos trucos que seguramente te servirán de mucho. Hace unos minutos te trucos clash royalecontamos acerca de distintos trucos para tener señal de WiFi en toda tu casa, también has podido conocer un truco para conectar mi iPhone a Internet por ethernet. En esta oportunidad podrás conocer los mejores trucos para jugar Clash Royale, el fenómeno del momento.

Antes del lanzamiento oficial del juego ya había mucha expectativa acerca del mismo. Como se esperaba, ya está disponible tanto en iOS como en Android. Está dentro de las primeras descargas en todas las plataformas en donde se encuentra.

Su jugabilidad es muy interesante, pero siempre necesitamos ciertos consejos para mejorarla para no empezar a jugar tan a ciegas al mismo. Si has jugado seguramente vas a tener tus propias estrategias para empezar las partidas, pero algunos no han conocido mucho sobre el mismo y seguramente a ellos les servirán estos mejores trucos para jugar Clash Royale.

Cómo mejorar mi juego en Clash Royale

Para empezar todos debemos saber que es un título de acción y de estrategia en tiempo real y la misión principal es destruir la torre central enemiga que generalmente está protegida por dos torres menores y desplegar nuestras cartas. Sabiendo eso debemos considerar que no es necesario destruir todas las torres menores y que cuando bajamos una podemos introducir soldados en la segunda mitad del campo. Para eso hay soldados para cuando llegue ese momento y así tendremos mejor acceso a la torre central.

En principio hablaremos del “Mazo todoterreno”. Hay un grupo amplio de soldados, cada uno de un tipo y que requiere un coste de elixir. En la descripción de los soldados vamos a ver si podemos atacar unidades de tierra, aire o ambas. Hay que tener esto muy en cuenta y así generar un mazo equilibrado que nos demuestre que podemos atacar a todos los terrenos.

trucos para jugar a Clash Royale

También hay que saber cómo derrotar a Prince. El Príncipe es una de las cartas que más dolores de cabeza nos puede llegar a dar, sus ataques afectan x2. Cuando aparece el Príncipe en el campo deberemos desplegar una unidad débil cerca de él para entretenerlo con un ejército de esqueletos hasta que se termine su tiempo. Debemos evitar que elimine los soldados más fuertes que tenemos.

Es importante jugar a pesar de no disponer slots para cofres. Cuando ganamos obtenemos tesoros de distintos tipos que se almacenan en unos slots, si tenemos los slots llenos puede que creas que no deberás seguir jugando, pero tendremos que seguir y continuar subiendo de nivel, lo cual nos da acceso a mas Arenas, nuevas cartas y mejores cofres.

Este es un compilado de los mejores trucos para jugar Clash Royale. Esperamos que te hayan servido y que los apliques a la hora de empezar a jugar. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *