Mejores trucos para Google Play Music

Anuncios patrocinados


trucos google play musicAndroid tiene miles de opciones y curiosidades más que interesantes y Google Play Music es una de ellas. Desde aquí ya te habíamos contado sobre Google Play Music para Windows en tu escritorio en caso de que desearas obtenerlo, pero en esta oportunidad hablaremos de los mejores trucos para Google Play Music para aquellos que ya sean usuarios de dicho servicio.

Como ya sabemos hay muchos competidores en este mercado tales como Spotify que es uno de los más famosos, pero Google Play Music les hace frente tranquilamente y si lo pruebas podrás comprobarlo. Aquí te mostraremos todo lo que deberás tener en cuenta al momento de utilizarlo.

Cómo usar mejor Google Play Music

Uno de los mejores trucos de Google Play Music es que funciona no sólo con acceso a Internet sino también sin el mismo, es decir, con la suscripción que hacemos al servicio podemos descargar canciones y mucho más para escucharlas cuando no tenemos conexión ni tampoco queremos gastar nuestros datos. Para asegurarte que no estás usando el servicio con tu conexión de datos tendrás que ajustar en los ajustes “Reproducción” y activar la opción para reproducir streaming sólo con WiFi y lo mismo en el apartado “Descargas”.

trucos google play music

Otra cosa importante es que podrás buscar canciones por su letra en caso de que hayas escuchado una canción y hayas retenido una parte de la misma o que estés buscando una hace días sin saber cuál es su nombre exacto.

También tenemos la posibilidad de utilizar ecualizador, no todos somos DJ pero sabemos más o menos cómo ajustar el sonido según nuestro gusto y el tipo de música que estamos escuchando. En los ajustes de la plataforma encontrarás una opción con el nombre “Ecualizador” para utilizarla.

A veces este servicio tiene demasiada información y puede abrumar, pero también pasa que los usuarios se pasean por un sólo estilo musical y no terminan conociendo demasiada música, pero también te ayudará ya que en la pantalla de la herramienta encontrarlas la opción “Recomendaciones Personalizadas” y la ruleta rusa musical, la Radio Voy a tener suerte y puedas que encuentres ahí tu próximo tema.

trucos google play music

Por último es interesante rescatar que podrás crear listas de reproducción aunque no es tan sencillo como desde el navegador. En la aplicación Android tendrás que pulsar en el menú, seleccionar “Añadir a Playlist” y en la ventana emergente elegir “Nueva Playlist”. Ahora podrás poner el nombre de la nueva lista, descripción y elegir si será o no pública.

Estos son los trucos para Google Play Music, esperamos que te hayan interesado y servido. También te recomendamos que conozcas este truco para recuperar dinero de aplicaciones compradas en Google Play que puede llegar a servirte, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *