Mejores trucos para Google Allo

Anuncios patrocinados


Google Allo ha llegado para competir con el resto de las aplicaciones de mensajería instantánea del mercado, siendo uno de los mayores rivales de Whatsapp. Algunas funciones se comparten con este tipo de aplicaciones, pero al mismo tiempo al ser una aplicación nueva puede ser que tengamos dudas de ciertas cosas, hoy en AyudandoTech vamos a ayudarte a aprender a usar mejor esta aplicación de mensajería instantánea a través de los mejores trucos para Google Allo.

Mejores trucos para Google Allo

Google Allo tiene funciones similares a las otras aplicaciones del mismo tipo, por ejemplo te da la posibilidad de mandar mensajes de audio así como lo haces en Whatsapp. Es muy importante que tenga las mismas funciones que Whatsapp y más porque en el caso de que tenga menos funciones, no sería una verdadera competencia.

Cómo usar Google Allo

El primer truco que te vamos a compartir para aprender a usar Google Allo se trata del nivel de personalización que tiene la aplicación. En Whatsapp tenemos un amplio catálogo de emojis, pero en Google Allo además de eso, podemos compartir Stickers muy expresivos y divertidos. Esta función es muy similar a la de Facebook Messenger, en Google Allo podés descargar el pack de Stickers que más te guste y compartirlos en las conversaciones de tus amigos.

Mejores trucos para Google Allo2

Otra característica que permite personalizar tus mensajes y expresarte a lo máximo es la posibilidad de dibujar en las imágenes y fotos que le envías a tus amigos. Si bien no cuenta con una gran cantidad de colores, es una función muy interesante. Para hacer esto seleccionamos la imagen que queremos enviar y antes de hacerlo tocamos en el icono del lápiz para dibujar.

Otro de los mejores trucos para Google Allo que te vamos a contar es que en esta aplicación de mensajería instantánea podés crear chats privados y programar un tiempo para que se “auto-destruya”. Esta función es similar a la de Snapchat, por la cual las fotos que envías se pueden ver por un lapso de tiempo límite. Para hacer esto tocamos en el icono de mensaje nuevo (El azul que está en la esquina inferior derecha) y luego en “Iniciar un chat de incógnito” y luego simplemente elegimos al contacto con el cual queres tener un chat privado.

Espero que estos trucos para Google Allo te haya sido de mucha ayuda para descubrir las funciones novedosas de esta aplicación de mensajería instantánea nueva.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *