Mejores trucos Nova Launcher

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te habíamos comentado cómo descargar Nova Launcher Prime para Android y toda la información acerca del mismo. trucos Nova LauncherEn esta oportunidad queremos contarte los mejores trucos para Nova Launcher para que puedas tener una mejor experiencia de uso y para que lo utilices con todos los beneficios que trae y que tiene para nosotros. No deberías perdértelos.

Es uno de los launchers alternativos más conocidos del mercado, su versión gratuita, incluso, tiene muchísimas funciones interesantes que desconocemos en una primera mirada.

Todo para Nova Launcher

Estos trucos para Nova Launcher son más que interesantes y si eres de aquellos que no aguantan esperar podrás probar las funciones más nuevas del mismo si te suscribes a su programa beta. Para poder hacerlo sólo tendrás que seguir los pasos que nos brindan desde el sitio oficial y sino podrás obtener de forma alternativa la APK beta directamente.

También es interesante obtener los paquetes de iconos para este Launcher, Nova es uno de los que más se pueden personalizar, una parte esencial es la variedad de iconos que hay disponibles de diferentes aplicaciones que podemos elegir. Hay paquetes que podrás tener si así lo deseas desde aquí.

Además, Nova cuenta con un modo nocturno propio que lo que hace es invertir los colores de los ajustes de la herramienta, podrás acceder al mismo desde el menú principal de la aplicación y cambiar el color de fondo o de las carpetas para que queden negras. Para lograrlo podrás ir a “Carpetas” > “Fondo de Pantalla”.

trucos Nova Launcher

Podrás conseguir también la versión Prime en un precio muy bajo, Prime es la versión paga de Nova Launcher y tiene varios ajustes y modos de personalización muy interesantes, el precio es de más de cinco euros. Se ofrece un precio no tan alto por lo cual no deberías perderte dicha oportunidad, podrás descargar también AppSales que monitoriza los descuentos y te avisa cuando la aplicación baja su precio convencional.

Por último te recomendamos usar las carpetas de Android N en cualquier versión de Android, es una interesante adición de Nova Launcher incluir funciones de Android nuevas en versiones más antiguas. Además del aspecto Material Design y los iconos Marshmallow en los ajustes también podrás encontrar carpetas de la última versión de Android. En “Carpetas” > “Carpetas de fondo de pantalla” podrás encontrar el ajuste de N Preview y cuando lo actives los iconos se ordenarán en forma de cuadrilla y la carpeta permite ver la vista previa de cuatro de ellos de manera circular.

Esperamos que estos trucos para Nova Launcher te hayan interesado, no dudes en llevarlos a la práctica porque seguramente te darán una mejor experiencia con esta herramienta. Te recomendamos también otro nuevo lanzador de apps “One Launcher” que es muy interesante. Mucha suerte.

Descargar Nova Launcher

Descargar Nova Launcher Prime

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *