Mejores temas para LG G3

Anuncios patrocinados


Mucho se ha hablado del dispositivo LG G3, es un gran móvil y tiene diferentes características y funciones sumamente interesantes. Te hemos contado, por ejemplo, cómo hacer root de LG G3 o también acerca de NovaStock gratis para LG G3. Hay miles de novedades y cosas por conocer para este terminal, pero en el día de hoy decidimos traerte los mejores temas para LG G3. No te los podes perder.

Seguramente quieras personalizar al máximo tu celular y aquí te contaremos como hacerlo. Si has comprado uno de estos dispositivos y deseas darle un toque más personal con más power podrás acudir a estos increíbles temas para lograrlo.

LG G3

Estos nuevos temas para LG G3 podrás conocerlos desde aquí. Además de ser increíbles, son gratuitos. La idea es que puedas darle tu propio estilo a tu dispositivo y vas a ver que cuando escojas uno cambiarán tus iconos, el cajón de aplicaciones y demás. Cada tema que vayas probando tiene su propio mundo por descubrir. Por el momento encontramos cuatro temas disponibles, pero son los mejores de los que podrás encontrar para este celular.

LG G3En cuanto a la forma de cambiar el tema en tu LG G3 deberás, para poner el nuevo, ir hacia “Ajustes” > “Pantalla de Inicio” > “Tema” y elegir el que hayas instalado. Luego de hacer esto ya deberías poder ver el tema instalado en tu LG.

En el caso de Sense, por ejemplo, nos encontraremos con un tema muy lindo, aunque todos ellos tienen su estilo y su belleza. La idea es que tu LG esté mejor y sobre todo que lo puedas personalizar.

No te pierdas los mejores temas para tu LG G3, probablemente, no te arrepientas de tenerlos entre tus descargas ya que lograrás personalizar tu dispositivo de una forma increíble gracias a ellos. No dejes de obtener el que más te guste, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *