Mejores teclados para Android

Anuncios patrocinados


Los equipos Android traen un teclado predeterminado clásico que sienta muy bien en muchos usuarios, pero otros prefieren tener instalado otro. Si bien en Google Play hay opciones alternativas disponibles, en esta oportunidad les dejamos los mejores teclados para Android.

El objetivo de los mismos es que los usuarios puedan personalizar sus equipos al gusto de cada uno, al mismo tiempo que exprimen al máximo sus prestaciones.

Mejores teclados para Android

Top teclados para Android

1- Swiftkey: Se trata de uno de los teclados más populares en Android desde sus inicios, ya que es uno de los más antiguos. La capacidad predictiva lo hace único. Además, ofrece un funcionamiento sumamente simple, permitiendo a todos los usuarios explorarlo al máximo.

2- Swype: Otro de los teclados más conocidos y populares. Solo tendrán que utilizar tu dedo y empezar a escribir rápido deslizándolo por la pantalla. Si al principio no les resulta como quieren, no se preocupen, es cuestión de práctica. Pueden probar la versión trial.

Mejores teclados para Android

3- Fleksy: Se suma a la lista de los mejores teclados para Android por su capacidad de personalización y sobre todo, por la opcion de buscar y enviar GIFs. Esto podrán hacerlo desde el propio teclado, sin tener que instalar nada más. Además, podrán usarlo en WhatsApp y en donde quieran. Ideal para los amantes de los emojis.

4- Chrooma: Un teclado que se destaca por su capacidad predictiva y su nivel de configuración. Aunque en muchos casos tendrán que pasar por caja, podrán probar cosas sin pagar. Lo mejor es que se encarga de personalizar el color del teclado y sorprenderlos con sus skins casi por arte de magia.

Mejores teclados para Android

5- Slash Keyboard: Uno de los menos conocidos, pero se destaca por su similitud en cuanto a apariencia con el teclado de Google clásico de siempre. Lo bueno que tiene es que podrán hacer búsquedas en Google o enviar GIFs desde el propio teclado. Pero tiene muchas más cosas que lo hacen interesante.

6- Teclado de Google / Gboard: Completa la lista de los mejores teclados para Android, el teclado de Google. Destinada principalmente para quienes prefieran lo que viene por defecto, lo clásico. Llega con un diseño minimalista, funciona bien, rápido, que es lo que importa.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *