Mejores Skins para Agar.io

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos disponibles para jugar en la web o para descargar desde las distintas tiendas y muchos de ellos tienen agregados muy interesantes. En alguna oportunidad ya habíamos hablado acerca de cómo descargar Color Tap gratis para Android, un título muy entretenido y llamativo. El juego del que hablaremos del día de hoy también lo es y además tiene una característica interesante sobre la que trataremos en esta oportunidad, se trata de los mejores Skins para Agar.io.

Este título es de lo último en juegos de navegador, aunque igualmente desde hace un tiempo se puede descargar como aplicación en Android y en iOS, por lo cual ya podremos disfrutarlo estemos donde estemos. Muchos quizás no conocen sobre él pero es un juego multijugador online en el que deberemos controlar una bolita muy pequeña dentro de un escenario enorme donde aparecerán más jugadores controlando sus bolitas.

skins para agar.io

Qué es Agar.io y para qué sirve

La idea de Agar.io es que debemos comernos a otros jugadores para ir creciendo y cuando seamos más grandes mejor puntuación tendremos. Obviamente hay varias reglas como por ejemplo no poder comerse una bola más grande que nosotros, etc. Pero, cuanto más grande somos nos movemos más lentos, por lo cual es más difícil esquivar a los demás.

Este título nos permite elegir cualquier nombre que deseamos y aparecerá nuestro avatar con forma de bolita de determinado color, pero, si queremos hacerlo un poco más entretenido podemos obtener un skin para Agar.io.

skins para agar.io

Los mismos hacen que la bolita adquiera otro aspecto o aparezca con determinados símbolos como el logo de un superheroe y mucho más, obviamente que este detalle no tiene nada que ver con el juego en sí. Pero si deseas elegir uno tendrás que escribir el nombre del que deseas como parte de tu nombre, por ejemplo, si deseas una bolita como el planeta tierra escribe “earth”.

Los más populares o interesantes son los siguientes:

8
4chan
8ch
9gag
Argentina
Australia
Austria
Ayy Lmao
Bait
Bangladesh
Belgium
Berlusconi
Blatter
Boris
Bosnia
Botswana
Brazil
Bulgaria
Bush
Byzantium
Cambodia
Cameron
Canada
Chaplin
Chavez
Chile
China
CIA
Clinton
Confederate
Croatia
Cuba
Denmark
Dilma
Doge
Doge
EA
Earth
Estonia
European Union
Facebook
Facepunch
Feminism
Fidel
Finland
France
French Kingdom
German empire
Germany
Greece
Hillary
hk
Hollande
Hong Kong
Hungary
Imperial Japan
India
Indiana
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
IRS
Isis
Italy
Jamaica
Japan
KC
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Maldivas
Mars
Matriarchy
Merkel
Mexico
Moon
NASA
Netherlands
Nigeria
North Korea,
Norway
Obama
Origin
Pakistan
Palin
Patriarchy
Peru
Piccolo
Pokerface
Poland
Portugal
Prodota
Prussia
Putin
Qing dynasty
Quebec
Queen
Receita Federal
Reddit
Romania
Russia
Sanik
Satanist
Scotland
Sealand
Sir
Somalía
South Korea
Spain
Stalin
Steam
Stussy
Suitzerland
Sweden
Taiwan
Texas
Thailand
Trump
Tsarist Russia
Tsipras
Tumblr
Turkey
Ukraine
United Kingdom
USA
USSR
Venezuela
Vinesauce
Wojak
Yaranaika

Esperamos que estos Skins para Agar.io te hayan interesado y que te sirvan para mejorar al menos el aspecto de tu juego. Seguramente te van a encantar. Además, te recomendamos descargar Los Pitufos Epic Run gratis para Android, un título más que entretenido con el que seguramente pasarás horas y horas. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *