Mejores servicios de almacenamiento en la nube

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante están descargando información, aplicaciones, fotos, videos, lo que hace que la memoria de sus equipos se llene de forma rápida, limitando el espacio para otros datos relevantes. Debido a esto, los usuarios utilizan servicios de almacenamiento en la nube para liberar un poco espacio en el móvil. Hoy, les dejamos los mejores servicios de almacenamiento en la nube.

1- OneDrive: La alternativa de Microsoft es una de las opciones más conocidas. La cuenta gratuita permite contar con un espacio de almacenamiento de 15 GB, por lo que se trata de una alternativa interesante para todos aquellos que tienen que subir información pesada a la nube. Además, permite crear, editar y compartir documentos a través de Internet. Microsoft ofrecera 100 Gb gratis.

Mejores servicios de almacenamiento en la nube

2- Box: Otro de los servicios de almacenamiento en la nube que ofrece 10 GB de forma totalmente gratuita. Al igual que la mayoría del resto de herramientas, Box ha sido desarrollada pensando en el trabajo en equipo, por lo que cuenta con características de interés en el ámbito profesional. Por ejemplo, pueden actualizar archivos sin necesidad de volver a generar un nuevo enlace.

3- Dropbox: Uno de los principales nombres cuando se habla de almacenamiento en la nube. A pesar de que Dropbox cuenta con varios planes de pago, es posible utilizarla de forma gratuita gracias al plan Dropbox Basic, que ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube. Por supuesto, si necesitan más capacidad pueden contratar Dropbox Plus o Dropbox Business. Pueden programar borrado de archivos sin problema.

Mejores servicios de almacenamiento en la nube

4- Google Drive: Otra de las opciones de servicios de almacenamiento en las nubes, que ofrece gratuitamente 15 GB para comenzar a almacenar todos los archivos que tengan en sus dispositivos. Una vez que hayan configurado la cuenta podrán invitar fácilmente a otros usuarios para que vean los archivos, lo que facilita enormemente el trabajo en equipo. Es posible tener 1 terabytes de almacenamiento en Google Drive.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *