Mejores packs de íconos para Android

Anuncios patrocinados


Todos buscamos personalizar nuestros dispositivos y en Android eso es algo que ya no tiene demasiados límites. Te contamos cómo personalizar Android con Defumblr gratis y también cómo personalizar el volumen de tus aplicaciones en Android. En este caso te traemos los mejores packs de íconos para Android por si deseas cambiar la apariencia de tu dispositivo.

En primer lugar hablaremos de Retrorika. Es uno de los más vendidos en Google Play, tiene diferentes estilos, colores algo retro, nuevas lineas de diseño increíbles, más de 3000 iconos y 130 fondos de pantalla. Cuesta simplemente un euro.

El segundo paquete que tenemos para vos es Cygnus, se trata de un paquete gratuito con iconos al estilo “Material Design” elegante que incluye sombras suaves que le dan un gran aspecto. Tiene más de 800 iconos, 12 fondos de pantalla y ofrece un rediseño con tonos oscuros llamados Cygnus Dark.

En el tercer puesto encontramos a Glim. También tiene una temática Material Design y además sigue las líneas de diseño de Google y ofrece una paleta de colores sumamente intensos, además, tiene más de 1500 iconos y distintas variantes de colores para las diferentes aplicaciones. Hay una versión gratuita y una paga de alrededor de tres euros.

También tenemos a Audax que ofrece una gran uniformidad en sus iconos. Tiene más de 2200 iconos redondos con resolución QHD y un estilo 3D, paleta de colores brillantes y además grandes y bellos fondos de pantalla coloridos que están disponibles para descargar directamente desde la web.

En quinto lugar, para Android, encontramos una propuesta minimalista y sin demasiados colores. Se trata de Min y Monoir, compuesto por iconos sutiles, monocromos y pequeños en blanco y negro. Incluye fondos de pantalla que también nos ofrecen la misma temática.

Ocho Bits es la sexta opción de los mejores packs de iconos para Android, sobre todo para aquellos amantes de lo retro. Este pack cuenta con más de 700 iconos y fondos de pantalla en 8 bits de Star Wars, los Vengadores, Hora de Aventuras, Super Mario, etc. Hay una opción gratuita y una opción paga con más iconos y fondos.

En séptimo lugar tenemos a Glyphsy, otro pack minimalista que tiene sólo noventa iconos aunque en teoría están creando más. Son iconos muy lindos y sobrios en color blanco que muestran el contorno de la imagen.

CandyCons es la ultima opción entre los mejores packs de iconos para Android, también tiene un estilo Material Design y tiene más de 750 iconos de alta resolución, una paleta de colores increíble, variantes de color y fondos de pantalla que están muy de moda de vista aérea.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *