Mejores móviles con máxima autonomía

Anuncios patrocinados


Todos queremos siempre tener buenos celulares, es algo bastante obvio, desde aquí tratamos de acercarte información sobre diversos dispositivos que se van acercando al mercado. Te hemos contado un poco más sobre el OnePlus 3 en un tutorial sobre cómo guardar contraseñas de Chrome en OnePlus 3, por ejemplo, y sobre muchos otros más. En esta oportunidad queremos comentarte acerca de los mejores móviles con máxima autonomía y algo importante: son accesibles.

Los dispositivos no serán del todo buenos hasta que las baterías se carguen rápidamente o duren varios días, es un problema que todos tenemos. La gama alta de Android suele solucionar en parte estos problemas con baterías mucho mejores pero no parece ser suficiente. Si buscamos un móvil con buena autonomía siempre es mejor buscar dentro de la gama media que al menos son más económicos, por eso aquí te mostraremos tres de ellos.

Se trata de móviles que son una compra segura si estamos buscando móviles con máxima autonomía.

Qué celulares tienen batería más durable

Por un lado tenemos a Xiaomi RedMi 3, un dispositivo más barato que los otros dos y que tiene una batería de 4100 mAh que nos da una buena e interesante autonomía. Su relación calidad precio es alta ya que cuesta menos de 150 euros y su batería es como la de una tablet. Soporta hasta diez horas de pantalla o siete horas en dos días, por lo cual nos olvidaremos de cargarlo durante el día.

celulares con máxima autonomía

Otro de los dispositivos es ZUK Z1, un móvil que anteriormente era más caro pero que bajo su precio porque se está por lanzar una versión mejor. Su batería también es de 4100 mAh pero más grande y potente ya que aguante sobre 7 horas de pantalla en dos días. No llega incluso a costar 180 euros.

celulares con máxima autonomía

Por último tenemos el Moto G 2015, un teléfono más que interesante y que nos da 6 horas de pantalla en una jornada con una batería de sólo 2370 mAh.

celulares con máxima autonomía

Esperamos que te haya servido esta información sobre los celulares con máxima autonomía, si estás pensando en adquirir uno no te lo podes perder. También te recomendamos conocer más sobre el Galaxy S7 Edge en este tutorial para saber cómo hacer la mejor selfie desde un Samsung Galaxy S7 Edge. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *