Mejores memes sobre Donald Trump

Anuncios patrocinados


Hoy en día los memes inundan Internet, los usuarios de Internet siempre están a la espera de algún suceso especial para comenzar a hacer imágenes en forma de parodia de distintas situaciones que se podrían considerar más serias, aun que en muchos casos los memes también son de situaciones cotidianas. Una de las noticias que más peso tiene hoy es las elecciones de Estados Unidos, donde se eligió quien será el sucesor de Obama. Hoy en AyudandoTech te contamos cuales fueron los mejores memes sobre Donald Trump.

Mejores memes sobre Donald Trump3

Los memes son tan populares que incluso existen aplicaciones para descargar memes para Whatsapp, pero en este caso nos vamos a centrar en un tipo de memes en particular que ha inundado las redes sociales después de las elecciones.

Mejores GIFs y memes de Trump

A decir verdad, se hicieron muchos memes durante la campaña ya que Trump es un personaje público que llama la atención por su mentalidad que muchos consideran cerrada. Pero luego de que se conoció quien será el próximo presidente de Estados Unidos las redes sociales estallaron de memes.

Uno de los memes de Donald Trump más famosos que navegó por las redes sociales es una comparación de un capitulo de Los Simpson donde se dice que predijeron la victoria de Trump. Si bien la imagen que anda circulando no es exactamente el capitulo donde se predice, Trump ha aparecido en varios capitulos y han tomado imágenes de la serie y la realidad para hacer una comparación graciosa.

El capítulo donde se predice que Trump ganaba las elecciones es el número 17 de la temporada 11, el cual se emitió hace 16 años en el 2000. En este capitulo se muestra a Lisa como presidente de Estados Unidos donde confirma que tiene que arreglar la quiebra que provocó el anterior presidente Trump.

Mejores memes sobre Donald Trump

En el meme de Trump anterior podemos observar cómo una gran parte de la sociedad mundial ve al futuro presidente de Estados Unidos, cómo dije anteriormente, el mismo con sus palabras ha dejado en claro que es racista, machista, xenofobo, entre muchas cosas más. Por eso en este caso se lo representa como un cavernicola.

Mejores memes sobre Donald Trump4

En este meme podemos ver cómo George Washington reacciona al resultado de las elecciones.

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *