Mejores mazos para jugar con verdugo en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale no para de cautivar a los fanáticos con sus nuevas versiones que traen consigo novedades y opciones nuevas para que puedan satisfacer al máximo sus necesidades. Para aquellos que no lo conocen, se trata de un juego de cartas en donde tendrán que armar el mejor ejército para eliminar a los enemigos, ademas de crear torneos propios. En esta ocasión, les traemos los mejores mazos para jugar con verdugo en Clash Royale.

Estos mazos son perfectos para la arena legendaria, porque son completos, fuertes y a la vez, te permitirá ganar muchas partidas y subir hasta lo más alto, porque es difícil de parar.

Mejores mazos para jugar con verdugo en Clash Royale

1- Mazo con Montapuercos y tornado: Este es uno de lo mazos para jugar con verdugo en Clash Royale, es de los más completos y fastidiosos. Cuenta con cartas fuertes como el montapuercos, el golem de hielo, el esbirro, el espíritu de hielo, el verdugo, el rayo, el tornado y el tronco.

2- Mazo con ariete de batalla y gigante noble: Es ideal para atacar y defender. En esta ocasión también tenemos la valquiria, que es bastante fuerte, el rayo y la descarga que siempre viene bien. Es muy completo.

Mejores mazos para jugar con verdugo en Clash Royale

3- Mazo con montapuecos y chispitas: Otro de los mazos para jugar con verdugo en Clash Royale. Tiene las cartas de flechas, verdugo, bárbaros, esbirros, mago de hielo, montapuercos, congelante y chispitas. Chispitas si llega a la torre K.O, Montapuercos + congelante siempre funciona, y el verdugo te ayuda a defender chispitas de supuestos esbirros. Existe un truco para parar Chispitas en Clash Royale.

4- Mazo con cementerio y congelante: Este mazo está de moda, porque consiste en poner el cementerio y congelarlo a la torre. Las cartas son congelante, verdugo, caballero, descarga, cementerio, flechas, rápida y esbirros.

Mejores mazos para jugar con verdugo en Clash Royale

5- Mazo con gigante y globo: Completa los mejores mazos para jugar con verdugo en Clash Royale. Es el mejor mazo de esta lista, uno de los mejores sin duda con el verdugo de Clash Royale. Verdugo desde atrás + gigante + globo desde el medio. Este es el principal ataque y tendrán que usarlo cuando tu enemigo esté a mínimos de elixir.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *