Mejores juegos de motos gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play es una tienda amplia que cuenta con juegos, aplicaciones, y herramientas indispensables para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada. Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios, lo que hace que las empresas lancen nuevas versiones para entretenerlos. En esta oportunidad, les traemos los mejores juegos de motos gratis para Android.

Para los amantes de las motos, a continuación les vamos a mostrar los formatos que mas han cautivado a los usuarios con sus opciones y herramientas que permiten vivir la adrenalina de andar en moto a toda velocidad por diversas rutas.

Mejores juegos de motos gratis para Android

1- Trial Extreme 3: La tercera entrega de esta saga, pondrán a prueba sus reflejos y la rapidez de los dedos para superar a los rivales y a los obstáculos de cada carrera. Incluso, podrán competir contra los amigos de Facebook o contra cualquier persona del mundo, personalizar al piloto y a su moto al gusto de cada uno. De los 112 niveles del juego, 32 son gratuitos. Descargar para Android / iPhone.

2- Bike Race Free: Otro de los mejores juegos de motos para Android, en donde para inclinar la moto deberán inclinar el móvil y para acelerar tocar la pantalla. Ofrece 19 mundos y 152 pistas para que puedan poner a prueba sus habilidades a la hora de superar obstáculos y llegar sano y salvo a la meta. Disponible de forma gratuita para Android / iPhone.

Mejores juegos de motos gratis para Android

3- Moto X Mayhem Free: Un juego de cross con el que podrán correr y saltar a través de una variedad de terrenos muy peligrosos, divertidos y desafiantes. Los movimientos y las gráficas están bastantes logradas,  y es visible el efecto que producen los amortiguadores de retroceso cuando se ponen en tierra o los vuelos con enormes saltos. Además, pueden competir para llegar a ser el piloto más rápido. Lo pueden descargar en Android de forma gratuita y en iPhone a un precio de 0,89 €.

4- Ducati Challenge: Para los amantes de Ducati, llega otro de los juegos de motos para Android con unos gráficos muy logrados, en donde podrán enfrentarse a diferentes tipos de circuitos: rápidos, con muchas curvas, en ciudad o por el desierto. Para recorrer esas pistas tendrás a tu disposición algunas de las mejores motos oficiales de la firma de Borgo Panigale: la Monster 1100 EVO, entre otras. Podrán hacer caballitos, derrapes, adelantamientos a grades velocidades. Disponible para Android e iPhone.

Mejores juegos de motos gratis para Android

5- Xtreme Wheels: Completa la lista, permite pilotar una potente moto de trial por diferentes plataformas llenas de explosivos, escaleras, barriles, rampas imposibles, precipicios y contenedores. El equilibrio y la velocidad son la clave para completar las diferentes pistas cada vez más difíciles sin que tu piloto se rompa todos los huesos. Gran jugabilidad y unos gráficos muy buenos. Disponible gratis para Android, mientras que para iPhone tiene un coste de 1,79 €.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *