Mejores GIFs para compartir por WhatsApp

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo invitar a grupos de Whatsapp mediante un enlace y además te contamos una de las novedades más importante para los grupos, cómo mencionar a personas en Whatsapp. Hoy vamos a hablar sobre la aplicación de mensajería más famosa por el momento pero nos vamos a centrar en otra función. Hoy en AyudandoTech te contamos sobre los mejores GIFs para compartir por Whatsapp.

Mejores GIFs para compartir por WhatsApp

Muchos saben que enviar imágenes por Whatsapp es una de las funciones más básicas de la aplicación de mensajería instantáneas, incluso, es lo más básico en cualquiera de sus alternativas también. Pero pocos sabe que con esta función no sólo se pueden mandar imágenes estáticas, también se pueden enviar GIF.

Cómo compartir GIFs por WhatsApp

Se trata de un tipo de imagen que tiene movimiento, son aquellas imágenes tan divertidas que vemos en Facebook, normalmente suelen ser una secuencia corta o una parte de un video, pero lo que diferencia a los GIF de los videos es que estos no tienen audio y cada vez que terminan se repiten una y otra vez.

Para compartir GIF por Whatsapp es igual de sencillo que cuando compartís imágenes normales. Lo único que tenes que hacer es descargarlas previamente, existen varias páginas web donde podés descargar GIF pero pienso que la más completa es Giphy (Para entrar a la página haz clic aquí)

En esta página podrás encontrar miles y miles de GIF para compartir por Whatsapp. Todos ellos están divididos en categorías que podés ver en la imagen, así mismo, si buscas algún GOF en especial podés realizar la búsqueda donde dice “Search All The GIFs”.

Mejores GIFs para compartir por WhatsApp

Una vez que encontras al GIF que deseabas, mantener presionado sobre la imagen y procedes a guardarla como lo harías normalmente con cualquier foto. Luego cuando vas a enviar por Whatsapp, buscas la carpeta de GIF o Descargas y seleccionas el GIF que deseas enviar. Espero que esta guía para compartir GIF en Whatsapp te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *