Mejores extensiones para Safari

Anuncios patrocinados


Safari es el navegador por defecto que llega en los equipos de Apple. Al igual que Google Chrome consume muchos recursos lo que hace que afecte bastante a la autonomía de los equipos portátiles MacBook. Sin embargo, Safari no tiene tantas extensiones disponibles como el resto de los navegadores, algo que Apple quiere cambiar. Hoy les traemos las mejores extensiones para Safari.

Apple ha rediseñado la web para descubrir nuevas extensiones de Safari, así como un apartado dedicado en la Mac App Store.

Mejores extensiones para Safari

Extensiones para Safari

Ahora tendrán la posibilidad de encontrar un rediseño de la web de Apple Safari Extensions. Al entrar encontrarán en primer lugar nueve extensiones destacadas, como por ejemplo Pocket, un traductor, el gestor de contraseñas 1Password o la extensión oficial del buscador DuckDuckGo.

Además, en la parte inferior disfrutaran de las extensiones de Safari en un formato de galería, pudiendo ordenarlas por popularidad, novedades y directamente navegar por categorías concretas, como extensiones centradas en la productividad, en la seguridad u otras tantas. Basta con pulsar en “Install Now” para que automáticamente esa extensión se instale en nuestro Mac. En cuestión de segundos la verán colocada en la barra superior y podrán gestionar sus ajustes desde la Configuración de Safari.

Mejores extensiones para Safari

Junto a esta web de Safari Extensions, Apple también le da protagonismo a la página de extensiones dentro de la Mac App Store. Sin embargo, allí el número de extensiones para Safari se reduce y es probable que encuentren más en la web, o directamente en las webs de los desarrolladores.

Sin embargo, Safari todavía tiene mucho por mejorar y por ello Apple anima a los desarrolladores a que creen nuevas extensiones para Safari para mejorar, potenciar y personalizar la experiencia con el navegador.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *