Mejores consejos para The Room

Anuncios patrocinados


Desde aquí pocas veces hablamos de juegos pero siempre que lo hacemos intentamos contarte sobre los más interesantes. En alguna consejos para The Roomoportunidad ya te hemos contado ciertos trucos y consejos para mejorar en Overwatch, un título más que llamativo que ha sido elegido por muchos usuarios. En esta oportunidad te acercamos los mejores consejos para The Room.

Muchas personas se preguntan si vale la pena pagar por este juego, el cual cuenta con distintas versiones bastante llamativas que te permitirán resolver acertijos y distintos misterios. Hay distintas formas de mejorar en The Room y si te gustan los juegos de misterios y de acertijos esta es tu oportunidad.

Como hemos dicho, es un juego pago pero cuesta poco, sólo 0,99 euros la primera parte, pero podrás resolverlo seguramente. Aquí tenemos cinco consejos y trucos para The Room, para que mejores fácilmente en este gran título.

Cómo ganar juego The Room

1. Si no sabes seguir podrás pedir pistas (en la parte de arriba a la derecha verás un signo de interrogación cuando haya una disponible). Esto puede sacarle gracia al juego pero a veces son necesarias para avanzar. Cada vez que estés perdido te convendrá pedir una de ellas.

consejos para The Room

2. Si quedaste atascado no te hagas problema, deberás salir del juego y el progreso se va a guardar. Hay muchos usuarios que creen que se pierde, pero no es así. Verás un diálogo al dejar la partida, si no sale, no te recomendamos seguir, es mejor esperar un rato y retomar después.

3. Deberás mirar bien a todas partes ya que la clave la encontrarás en los detalles más pequeños. Para resolver estos acertijos deberás estar atento ya que donde no creas estará lo que buscas. Deberás ver bien la forma de las cosas, los tipos de agujeros y demás.

consejos para The Room

4. Si tienes problemas al resolver figuras debes saber que las figuras llevan a una forma lógica y conocida de antemano. Debes buscar la lógica y lo vas a conseguir. Lo que debes hacer es pensar de qué forma podrás conseguirla.

5. Ante la duda debes poner el monóculo para resolver acertijos. En muchas partes del juego encontrarás pistas que podrás ver con el monóculo. Debes acordarte de lo que tienes para usarlo cuando quieras.

Estos son los mejores consejos para The Room que podemos contarte por ahora, seguramente te va a interesar este título si aún  no lo conoces. En caso de que estés jugando otro juego como Clash Royale seguro te interese este truco para parar chispitas en Clash Royale.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *