Mejores consejos para Samsung Galaxy S7

Anuncios patrocinados


En el día de hoy traemos algunos trucos que quizás puedan interesarte. Te daremos, para que tengas en cuenta, los mejores consejos para Samsung Galaxy S7, que, seguramente si dispones de dicho dispositivo, te van a servir muchísimo. No son muchos, son siete pero son los esenciales para que puedas mejorar tu experiencia con este móvil tan increíble que ya se ha insertado en el mercado.

Desde aquí ya te habíamos contado sobre un truco para saber el modelo de sensor de la cámara de Galaxy S7, que puede servirte de ayuda para detectar cuál tienes en tu caso.

Consejos Galaxy S7

Mejorar rendimiento de Samsung Galaxy S7

En principio es importante que tengas cuidado con la Smart Alert, cosa que viene incluida en dicho dispositivo, es una alerta que avisa sobre llamadas perdidas o notificaciones que tengamos y emite una vibración cuando tomamos el dispositivo. Es muy útil para aquellos que son despistados, pero mata la batería. Por eso, mejor es acudir a “Ajustes” > “Opciones Avanzadas” > “Smart Alert” y allí podrás desactivarlo.

Otra cuestión importante que sirve como consejo para los Galaxy S7 es la cuestión de la pantalla condensada. Esta opción consiste en permitir regular la tasa de pixeles por pulgada, lo cual, muestra más iconos en la pantalla si así lo deseamos. Debemos ir a Nova Launcher, instalarlo, lanzarlo, ir a Widgets, localizar “actividades”, llevarlo hacia la pantalla inicial y buscar en la lista de “Ajustes” > “Pantalla” y selecciónar “DisplayScalingActivity”. Así, podrás poner más iconos en la pantalla volviendo a TouchWiz si deseas.

En tercer lugar hablaremos del “Auto-Reinicio”. Los dos modelos son capaces de reiniciarse de forma automática si activamos la opción dentro del Backup y Reinicio y fijamos la hora y el día. Se reiniciará, entonces, cuando la pantalla se apague.

Consejos para Samsung Galaxy S7

Las pantallas AMOLED son increíbles, pero a veces consumen mucha batería, para ayudar a mejorar esto podrás escoger un tema que tenga colores negros, lo cual implica un menor consumo de batería.

Si vas a “Ajustes” > “Bloqueo de pantalla y seguridad” > “Otros Ajustes de seguridad” encontrarás la opción “Fijar Ventanas”, con ella podrás elegir una aplicación que tengas abiertas y fijarla en la pantalla, ya sea un mapa o una foto.

Si deseas que tu dispositivo Galaxy te notifique todo lo que suceda en tus aplicaciones o si quieres sólo que quede lo más importante deberás personalizar las notificaciones yendo a “Ajustes” > “Accesibilidad” > “Recordatorio de Notificación” > “Conectar/Desconectar” las que deseas.

Por último, hablaremos de una curiosa opción del Galaxy S7, que permite que el dispositivo sea un oido que nos avisa si llaman a la puerta o si tu bebé llora. En “Opciones” > “Accesibilidad” > “Escucha” > “Detector de Sonidos” podremos lograrlo.

Esperamos que estos consejos para Samsumg Galaxy S7 te hayan sido de ayuda, si en tu caso dispones de un dispositivo menor como es el S6 podría interesarte saber cómo funciona la cámara manual del Galaxy S6, no te lo pierdas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *