Mejores clientes de Twitter gratis

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más populares y utilizadas a lo largo y ancho de todo el mundo. Mediante ella la mejores clientes de twittergente se comunica no sólo con sus conocidos sino con otros twitteros y además nos da la oportunidad de seguir el día a día de actores y actrices, cantantes, políticos y de mantenernos informados sobre las últimas noticias. Es de por si una red social muy interesante y por eso existen muchas cosas adicionales que hacen de Twitter una mejor experiencia. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, cómo aprovechar las encuestas de Twitter, una opción que puede servir a buscadores de opinión o a grandes empresas. Y en esta oportunidad también queremos hacerte saber información acerca de la red social del pajarito y podrás conocer los mejores clientes de Twitter gratis.

Para quienes no lo saben, tener un cliente para escritorio en Twitter se ha convertido en algo fundamental para aquellos que aprovechan esta red para trabajar o estar bien informados. Aquí podrás estar atento a lo que sucede en todo el mundo dependiendo de las cuentas que sigues.

No se puede, obviamente, estar todo el tiempo con el celular, por eso mismo es importante contar con una herramienta que nos muestre el timeline o actualización de búsquedas.  Tweetdeck, el cliente de Twitter por excelencia, en estos días dejó de recibir soporte para Windows por lo cual muchas personas están buscando alternativas. Es por eso que aquí te mostraremos los mejores clientes de Twitter para que no busques más.

Qué apps usar para administrar Twitter

En principio no podemos dejar de hablar de Tweetdeck, que ya no existe para Windows pero no deja de ser una plataforma interesante y podrás tenerla con otros métodos. Podrás instalar su aplicación para Chrome, por ejemplo, o abrir una nueva ventana o pestaña e ingresar en https://tweetdeck.twitter.com.

mejores clientes de twitter

Echofon es la segunda opción y se encuentra disponible para iOS, Android y también para Mac. Es llamativa porque se actualiza automáticamente y tiene notificaciones emergentes, entre otras cosas. Hay una opción gratuita y una de pago sin anuncios por 9.99 dólares.

Twitter, es decir, el cliente oficial de la aplicación gratis, también tiene aplicación para Windows y para Mac.

mejores clientes de twitter

Luego tenemos a Janetter, donde podrás seleccionar entre casi 30 fondos de pantalla y tendrás actualizaciones instantáneas. Podrás ingresar distintas cuentas, obtener tus notificaciones, leer tuits del último al más antiguo y viceversa, silenciar usuarios, etc. También está en Windows y para Mac.

Y la última de las opciones es Tweetro+, disponible para Windows, donde podrás buscar fotos, ver menciones, recibir notificaciones, agregar dos cuentas, etc.

mejores clientes de twitter

Esperamos que estos clientes de Twitter gratis te sean de ayuda en caso de haber quedado a la deriva por la caída de TweetDeck. Quizás también te interese conocer esta aplicación para simplificar tu perfil en Twitter ya que es muy novedosa e interesante. Mucha suerte.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *