Mejores clientes de Facebook para Android

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las redes líderes del mercado ya que permite a los usuarios comunicarse de forma gratuita entre ellos al mismo tiempo que comparten diversos contenidos multimedios en la misma. Aun así, hay que aclarar que es una herramienta que no le hace muy bien a los móviles, ya que consume muchos recursos y perjudica su funcionamiento. Debido a esto, les mostramos los mejores clientes de Facebook para Android.

No se trata de clientes oficiales de la app Facebook, por ende no implementan la totalidad de las funciones de la aplicación oficial por restricciones de la propia API. Sin embargo, es lógico y necesario que surjan nuevos clientes de Facebook para suplir la nefasta experiencia que aporta la aplicación oficial.

Mejores clientes de Facebook para Android

1- Phoenix – Facebook & Messenger: Uno de los clientes más completos y optimizados de todos. No solo incluye la aplicación de mensajería de Facebook sino que además permite la instalación de temas para modificar la estética de la misma. Además, incluye funciones interesantes como la descarga nativa de vídeos, un bloqueador de anuncios y un optimizador de datos para ahorrarnos unos euros en la tarifa de nuestro operador.

2- Simple for Facebook: Otro de los clientes de Facebook que se destaca por su sencillez, simpleza y una estética integrada perfectamente con Material Design. Incluye Facebook Messenger y la posibilidad de aplicar distintos temas. Es una de las mejores valoradas en la tienda de Google.

Mejores clientes de Facebook para Android

3- Metal for Facebook: Uno de los mejores clientes, llega con una apariencia y funcionalidad interesante, así como un modo oscuro y desbloqueo mediante huella dactilar. Además, incluye integración con Twitter, por lo que pueden sustituir las dos aplicaciones por ésta última. Completa los clientes de Facebook para Android, si bien tiene la versión gratuita, cuenta con una versión Pro por 2’49€.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *