Mejores cartas para jugar a Hearthstone

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios las mejores cartas para jugar a Hearthstone y poder alcanzar las 12 victorias en Arena de una forma más sencilla sin tener que andar perdiendo recursos importantes.

La presencia en mesa es uno de los factores más importantes en Arena. Una de las mejores estrategias es llenar el tablero con esbirros para presionar al rival. De hecho, las cartas que les mostraremos a continuación los van a ayudar a poder conseguirlo. Ya sea para ganar esa presencia en el juego o acabar con la del rival.

Mejores cartas para jugar a Hearthstone

1- Call of the Wild: Colocar tres esbirros en mesa con una sola carta genera presencia en nuestro lado del tablero. Pero si además estos tres esbirros ofrecen cargar, +1 de ataque y provocar la balanza caerá a nuestro favor. Podrán realizar un trade, atacar a la cara, cubrir nuestras espaldas y potenciar al resto de esbirros que tengan en mesa.

2- Firelands Portal: Dañar al rival e invocar un esbirro es justo lo que necesitan en arena. 5 puntos de daño pueden acabar con una gran cantidad de los esbirros que existen. Además lanzar sobre la mesa un esbirro de 5 cristales ayuda a presionar.

3- Flamestrike: Otra de las cartas para jugar a Hearthstone. 4 de daño a toda la mesa rival por tan solo 7 cristales es una locura. Por lo general, cuando jueguen mago en arena, seleccionarán esta carta siempre que puedan.

Mejores cartas para jugar a Hearthstone

4- Savannah Highmane: La carta de 6 cristales con más valor en arena. Una presión en mesa interesante con unas estadísticas altas. Además, su último aliento pondrá en muchas ocasiones al rival contra las cuerdas a la hora de tradearlo.

5- Fire Elemental: Otra de las cartas de 6 cristales con un valor muy alto. Se podría decir que es la versión en esbirro de Firelands portal. Hace menos daño, pero asegura un 6/5 en mesa.

6- Abyssal Enforcer: La mejor carta de Brujo en arena. Al igual que Flamestrike, cuantas más mejor. Permite limpiar la mesa dejando caer en tu mesa un 6/6.

Mejores cartas para jugar a Hearthstone

7- Vilespine Slayer: Acabar con un esbirro rival, al hacer combo, y dejar en mesa un 3/4 es una de las mejores opciones en arena. Acompañado de un Paso de las Sombras o un Maestro cervecero joven puede ayudar a limpiar varios esbirros grandes del rival.

8- Savannah Highmane: Completa la lista de las mejores cartas para Hearthstone. La carta de 6 cristales con más valor en arena. Una presión en mesa interesante con unas estadísticas altas. Además, su último aliento pondrá en muchas ocasiones al rival contra las cuerdas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *