Mejores apps para leer PDF en mi celular

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos a los usuarios las mejores apps para leer PDF en mi celular de una forma sencilla. A través de las mismas no solo podrán visualizar el contenido sino también ofrecer ayuda necesaria para la creación, edición y envío de éstas.

Estas opciones están destinadas para modificar en diferentes tipos de archivos, incluso, por medio de alguna de ellas podrán escanear el documento para emitirlo a cualquier contacto en formato PDF.

Mejores apps para leer PDF en mi celular

1- Adobe Acrobat Reader: Una de las apps para leer PDF, permite destacar y añadir archivos a favoritos, cuenta con iconos y herramientas para dibujar encima de la información, ofrece la opción de firmar y agregar la huella del usuario al documento de forma digital, permite la sincronización con Dropbox y Adobe Document Cloud, con la cámara es posible escanear cualquier información o documento y almacenar el mismo en PDF, es posible organizar, remover y editar toda clase de documento, brinda la posibilidad de abrir cualquier documento PDF desde la web, y mucho más. Puede ser descargado en dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

2- WPS Office + PDF: Disponible en la gran mayoría de los celulares y tabletas con iOS y Android. Puede convertir documentos de PowerPoint, Word y Excel a PDF, ofrece un cifrado de documentos para asegurar los mismos al máximo, puede conectarse con Google Drive, Dropbox, OneDrive y Evernote, posee un modo nocturno, brinda la opcion de compartir los documentos y archivos a través de Wi-Fi, DLNA, NFC, email, Facebook, Telegram y WhatsApp, y más. No solo es posible la edición y creación de archivos PDF, sino también la lectura.

Mejores apps para leer PDF en mi celular

3- Xodo PDF: Otra de las apps para leer PDF desde el celular Android. Esta herramienta permite leer y editar documentos PDF, los cuales, pueden ser enviados a través de la sincronización con Google Drive y Dropbox. Además, es posible tomar y subrayar notas, organizar los archivos de forma sencilla, agregar notas y páginas en favoritos para una visualización más rápida de los archivos más importantes, modo nocturno para ver los archivos PDF de noche con mejor resolución, escaneo para guardar los archivos en formato JPEG y PNG, entre otras opciones.

4- Wondershare PDFelement: Disponible únicamente para iOS, es una de las más utilizadas por grandes empresas en este sistema operativo. Admite transformar archivos Excel, Word y PowerPoint en PDF, permite editar las fuentes, colores y capas a la información recibida, cuenta con la opción de escanear archivos por medio de la cámara del Smartphone, compatible con varias opciones de la nube y Wi-Fi para compartir los archivos PDF. Esta opción está disponible sin costo alguno; y también, cuenta con una versión de pago por el precio de 5,49 euros.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *